Nuevo escandalo envuelve a ex presidente Zelaya

Tegucigalpa.- Un auto de lujo que sería rematado por estar más de dos meses en la aduana, fue rescatado por sus propietarios, los hijos del ex presidente Manuel Zelaya.

Porsche Cayenne 2010
Porsche Cayenne 2010

Como muchas veces se ha comprobado, en Honduras y su creciente corrupción han vuelto a sacar sus colmillos, si la ley manda rematar esté vehículo, (de la oligarquía Olanchana) el mismo debe seguir el camino que seguiría el vehículo de cualquier hijo de vecino.

Pero los favoritismos siempre están a la orden del día, el Porsche Cayenne el cual entró con una dispensa clonada, por un diputado liberal en “resistencia” pertenece al ex mandatario.

El Oligarca de hoy en adelante, para que los miembros de la resistencia sepan diferenciar que su líder solo los ha estado utilizando. Marchas, toma de calles, incendiar negocios ó hasta saqueos, sólo han sido la pantomima para desviar la mirada a otro sitio.

Un truco demasiado viejo, como el de los magos, solo falta que aparezca Merlín, que por los momentos está en República Dominicana. Quiero ver a los “resistentes” volver a pronunciar la palabra Oligarquía, porque si tienen cerebro se darán cuenta de lo que acabo de decir.

Manuel Zelaya no ha llevado vida de mártir, ni de oligarca, sino de alguien de la realeza, acuérdense que el siempre ha querido que le pongan una alfombra roja a su llegada a cualquier país, sin duda “el rey de Honduras”.

No les diré cuanto cuesta esté vehículo del rey, se podrían infartar al darse cuenta que les han visto la cara, pero si que es un automóvil de lujo increíblemente caro.

Pueda que Mel se anticipe a los hechos y ya se haga viajando como miembro delincuente del PARLACEN, en esté nuevo “palmerolo”, lo que molesta y da rabia es el cinismo, está demostración de latrocinio ¿Quedará en el olvido? Digo, con tantas demandas que la OEA manda a cancelar, para que no se toque ni con el pétalo de una rosa al Oligarca Olanchano, dejando impunes delitos en el país más corrupto del mundo.
Ya que es la misma OEA quien está sentando tal precedente, veo justo que también se cancelen juicios contra otras personas, que ni siquiera han llegado al techo de los “desmadres” como ser el de traición a la patria.

Este delito supuestamente no se olvida, no se perdona, y no caduca, pero claro, para que Mel y tropa salgan limpios, hasta está grave traición ha sido enterrada como otras tantas que han ocurrido en Honduras.

Ahora que ha pasado esto, no habrá cara para demandar a nadie, si ya han demostrado lo que son las actuales autoridades que a mal tienen dirigir los destinos oscuros y macabros de nuestra patria.

Con lo anteriormente expuesto, se da paso a la impunidad en todos  los aspectos, ya nadie puede reclamar nada, estamos en un potrero sin ley, peor que el viejo oeste.

He tomado la decisión de claudicar en está lucha por la verdad, no se puede seguir ya que el actual gobierno es cómplice directo en estos delitos. Y ya nada se puede hacer, que se vayan al diablo al igual que lo hará esté país. Es de ustedes, destrócenlo.

Realmente que es una vergüenza ser hondureño, somos una raza maldita, como malditos pueden ser nuestros actos, solo acuérdense de lo que está por venir, la guerra civil hondureña, porque no todos están conformes con las estupideces de la OEA, ni con las del actual gobierno, especialmente con las decisiones de los padrastros de la patria.

Den por hecho, Manuel Zelaya se irá al PARLACEN como justo premio por el daño causado a Honduras, y lo hará con uno de los vehículos más caros que pueden haber rodado en Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s