Hoy más que nunca

Yo soy testigo de lo que en mi país está ocurriendo

Todos saben que en Honduras no existió ningún golpe de estado, su aparición en la vida democrática de Honduras, es

Presidentes Titeres
Presidentes Titeres

invención de la izquierda hondureña, que han visto astutamente como hacerse con el poder ayudado por una comunidad internacional, con pensamientos de bebe.

Nunca he visto tanta humillación de un gobierno como lo veo ahora, estamos acorralados por los países del ALBA, quienes descaradamente nos tienden trampas, nos insultan, sin tener absolutamente nada de culpa.

¿Quién le dijo al ex presidente Zelaya que era una voluntad popular el convertirnos al socialismo del siglo XXI? Que yo me enteré, los hondureños no comulgamos con está ideología, ni en los momentos más álgidos de la guerra “fría” aceptamos tales propuestas.

Entonces ¿Qué está haciendo la comunidad internacional? ¿Por qué nos empuja a un régimen que solo presagia una guerra civil? Misma que promete exterminar a todo un pueblo, y todo por la “idea” de un hombre que en diversas ocasiones ha demostrado ser un desquiciado mental.

Honduras podrá volverse a esté “modelo económico”, pero no es raro que solo unas cuantas personas que tienen a mal gobernar está nación, lo serían, porque la mayoría que conforma el verdadero pueblo de Honduras, será el primero en exterminar al socialismo, no importa de que siglo sea.

Tal como reza en nuestro himno nacional “marcharemos OH patria a la muerte, dichosa será nuestra suerte, si morimos pensando en tu amor, . Esto puede contestar el sentir de un pueblo dividido, en donde la mayoría nos  opondremos a ser incluidos en lo que todos odiamos, y juramos pelear con determinación hasta el fin.

Si para salvar a Honduras, tenemos que eliminar hasta el último izquierdista, pues lo vamos hacer, y estas palabras no son huecas, demasiado hemos aguantado, ya no más humillaciones. Ya basta de la resistencia, ya basta de Chávez, ahora odiamos más que nunca a esté tipejo y sus secuaces, tales como Daniel (el violador) Ortega, sujeto que suda “calenturas” ajenas, o mejor dicho, las de Chávez.

Esté será un caso de estudio para futuros comisionados de derechos humanos, en donde solo se protege al asesino, los derechos del asesinado parece que se extinguen con la muerte física del mismo.

Deberán de evaluar hasta que punto se puede obligar a un pueblo a convertirse a una doctrina, sin darle oportunidad del libre albedrío, violando de está manera todos sus derechos más elementales, aquí es donde se debe denunciar al ex presidente Zelaya, quien ha querido elegir un camino en donde la mayoría se opone a seguir.

Ahora hablemos, que solo comunistas escucho por todos lados, ¿Y los derechos humanos de policías asesinados? ¿acaso no valen?¿eran extraterrestres los que han muerto?. Por convicción propia, se puede decir que todos los grupos de Derechos humanos han sido fundados por comunistas o resentidos sociales, es la verdad, es por eso que siempre se parcializan del lado equivocado.

No andemos con cuentos, los de izquierda que han vivido cómodamente todos estos años escondiendo toda su rabia hacía el sistema, han visto en esté problema, la manera más efectiva de hacer sus más negros sentimientos una realidad. Es por lo tanto un grave error el darle tanto poder a uno de estos despreciables sujetos, tal es el caso del negro Ham, secretario del INA, quien tiene enfrentado al agro con los dueños o propietarios de fábricas.

Este sujeto no comparte la ideología del actual gobierno, no podemos hablar de capitalismo con socialismo, ya que esté segundo modelo “es una enorme maquinaría de hacer pobres”, no hay punto de comparación entre ellos.

Las presiones de la comunidad internacional, son el catalizador de está guerra que se ha de iniciar, el regreso de Manuel Zelaya, será el detonante, el verdadero pueblo hondureño, no va a permitir ninguna estupidez que esté mal hondureño tenga o traiga en mente. Hablan de represiones inexistentes, no saben que ellos, la izquierda tienen hundido al país, ellos son los que nos oprimen, y desean trastocar la vida de los hondureños. Así que les decimos  ¡Libertad o muerte! Jamás la izquierda se apoderará de nuestra  Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s