El IMPREMA también tiene responsabilidad en el desembolso multimillonario

Tegucigalpa.- La cúpula magisterial, ha marchado hasta la casa de gobierno a negociar “directamente” con el presidente Porfirio Lobo Sosa, según ha trascendido el día de hoy.

Maestros Melistas
Maestros Melistas

Las exigencias de los maestros corresponde al pago que adeuda el gobierno, un total de 3,000 millones de Lempiras, que le fueron entregados al ex presidente Zelaya, y que es parte del saqueo de las arcas nacionales.

Al darle a Manuel Zelaya semejante cantidad de dinero, ni se le pregunto para que serviría, en que sería invertido. Parte de las responsabilidades recaen en los funcionarios del IMPREMA ya que el dinero por si solo no iba a salir, y caer en las manos de Manuel Zelaya.

Como se sabe la gran cantidad de maestros son lacras, comunistas y parte de la resistencia, lo que significa que están tratando de desestabilizar al país, irrumpiendo la paz con marchas y gritando consignas comunistas.

Lo que deben hacer estos individuos es, comenzar sus investigaciones dentro del IMPREMA, e indagar a los funcionarios de ese instituto, que son directamente responsables del mal manejo de fondos del que hoy adolecen.

El gobierno debería de hacer una investigación exhaustiva para corroborar que es realmente la cantidad que recibió Mel Zelaya, no sea que se estén inventando esa estratosferica suma de dinero.

Los maestros parecen seres impensables, que todo lo que piden se les conceda, si Pepe Lobo hace lo que dicen, es para tenerlos pidiendo en las puertas de la presidencial de por vida.

Son altamente indolentes, faltos de moral, más parecen un grupo de guerrilleros que de maestros, es indignante este grupúsculo, que todo lo que desean les sea dado por medios terroristas.

Los maestros han incurrido en faltas graves al código del trabajo, ya que han faltado a sus centros de trabajo, más de lo permitido por nuestras leyes.

Arriba se puede apreciar en la foto para quien es que marchan, y con el único propósito de causar caos, e ingobernabilidad en el país.

2 pensamientos en “El IMPREMA también tiene responsabilidad en el desembolso multimillonario

  1. HOY LOS CACHECOS SE ESTAN CAGANDO MAS EN ESTE PAIS,AL DEROGAR LAS CONQUISTAS SOCIALES,CRIMINALES,AHORA VAN A VENDER EL PAIS CON LO DE CIUDADES MODELOS

    • En eso tiene toda la razón, la soberanía debe defenderse, a como de lugar, y lo del estatuto debe no derogarse, sino reformarse, todos los gremios merecen tener un estatuto, pero lo que da lástima es que sólo se protesta cuando se toca a los maestros, de otra forma que pase lo que tenga que pasar. Honduras nos necesita a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s