Un experimento aberrante pretende Porfirio Lobo

Un experimento jamás intentado, unir capitalismo con socialismo

Tegucigalpa.– Honduras no se salvará de las garras del socialismo, según lo expresado por el presidente, Porfirio

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

Lobo Sosa, quien busca el lado amable de esté ya fracasado modelo económico.

Según sus palabras” tomará lo mejor del socialismo y lo combinará con el capitalismo”, sabiendo que el primero es un modelo económico desfasado, y que en su máximo exponente, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) encontró su final.

Todos los sociólogos han concluido que el modelo soviético es una enorme máquina de pobreza, ya que el estado es dueño de los medios de producción, restringiendo al individuo a una simple fuerza de trabajo.

El experimento que pretende hacer Porfirio Lobo, es una aberración, algo parecido a la novela de Mary Shelley “Frankenstein” , el que se formo de pedazos de cadáveres y por medio de un procedimiento científico le fue dado el halito de vida.

Pues lo que el señor presidente desea intentar, no está muy lejos de ser un hecho macabro, tendrá que hacer “ajustes” a nuestra constitución, porque de otra manera no podrá ser.

Ahora bien, ¿Qué alguien me diga cuales son las cosas buenas del socialismo”, cuya finalidad es o será el comunismo, he aquí que muchas personas se equivocan en estos dos términos.

Realmente es preocupante está descabellada idea, que no deja de molestar a todos los que sabemos como ha funcionado esté modelo en otros países, y cuyo Boom fue durante la guerra fría.

frankenstein
frankenstein

Increíble que se piense de tal manera, es verdad que sabemos que Porfirio Lobo estudio en la URSS, en los tiempos que con solo mencionar que se había viajado a esos países, era considerado un delito perseguible, no solo por las fuerzas del orden sino que también en otros países como los Estados Unidos de Norte América.

Honduras será el primer país en el mundo que hará su propio modelo económico, han de ser grandes “lumbreras” los asesores del presidente Lobo, que ahora van a fabricar un hibrido, que más que eso, será un aborto dada su concepción.

Hemos salido de las llamas para caer en las brazas, que no le sorprenda a nadie que el fenómeno que se puede dar en nuestro país, sea el nacimiento de una guerrilla de ultra derecha.

Mi gran interrogante es ¿qué se hará con los artículos pétreos de la Constitución de la república?, los que se refieren a la forma de gobierno, ¿Será que se van a una constituyente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s