Un motociclista muere al caer en un precipicio

Tegucigalpa.– Un hombre que se transportaba en una moto, perdió la vida al precipitarse a un abismo, el cual se formo por el hundimiento de uno de los carriles del Boulevard Fuerzas Armadas, en el sector que conduce a la carretera del

Miguel Pastor
Miguel Pastor

norte, producto de las torrenciales lluvias que azotaron el día de hoy, a la ciudad de Tegucigalpa.

El lugar del fatal accidente se encuentra precisamente entre el country club y la gasolinera que conducen de Tegucigalpa a la zona norte del país. Suceso que ocurrió entre las 5 y 6 de la tarde de hoy.

El hombre del cual no se supo el nombre, pereció al caer en la hondonada de unos 15 metros de profundad por ocho metros de longitud, según los datos ofrecidos por el Ministro de SOPTRAVI, Miguel Rodrigo Pastor, quien se encuentra en el lugar del desastre.

Mientras el alcalde de Tegucigalpa solo se puso a llorar, impactado por lo que ocurrió. El ministro de SOPTRAVI se dio a la obra de cerrar la arteria vial con el fin de evitar más accidentes mortales, ya que la iluminación del sector es muy pobre, dada la desidia del edil capitalino.

Con esté alcalde (Ricardo Álvarez) el futuro de la capital es incierto, ya que además a convertido a la capital en un enorme basurero, principal elemento para provocar inundaciones y la propagación de las plagas de dengue.

Esté es uno de los motivos por los que se pide al gobierno de Porfirio Lobo, que el dinero que se obtenga por cobro de peaje, (el cual es el sueño del displicente alcalde), sean transferidos a SOPTRAVI con el objeto de asegurar el mantenimiento y reconstrucción de carreteras y de la red vial de Tegucigalpa.

Desde que Ricardo Álvarez (quien va por su segundo mandato en la alcaldía capitalina), maneja el destino de la capital, está ha ido de mal en peor, en tanto el titular de SOPTRAVI, Miguel Rodrigo Pastor, se ha puesto ha reconstruir las calles, lo que al señor Ricardo Álvarez le correspondía y que jamás ha querido hacer, pese a la innumerables  críticas de la que ha sido objeto.

La verdad es que si se cuenta con una secretaría como SOPTRAVI, ente que realiza las obras de pavimentación de carreteras y calles dentro del distrito central, estaría de más seguir dando dinero a la alcaldía puesto que el dinero que se  le ha dado, ha caído en saco roto, son invisibles la obras que la alcaldía ha ejecutado, se ha debido dar al ministerio, que bien dirige Miguel Rodrigo Pastor, ya que es el único especializado en la manejar la red vial e infraestructura tanto de la capital, como la del país.

Evitemos hasta donde se pueda que sigan los accidentes, producto directo de una pésima administración municipal, que no se anticipa a los caprichos de la naturaleza, y que últimamente han golpeado fuerte a un endeble país.

Ahora solo faltaría, para cerrar con un broche de oro la actuación municipal,  que mañana se derrumbé el cerro “el Berrinche“, el cual la alcaldía ha tenido tiempo para realizar obras de mitigación y así evitar su precipitación al río, ya que esté tiene alarmada a la población, porque el derrumbé formaría un dique natural que terminaría inundando a toda la ciudad capital.

Sería un desastre de grandes proporciones, inimaginable en todos los sentidos, pudiendo hacer desaparecer a la ciudad de Tegucigalpa. Ya no se enviarían señales de SOS, dada la postura de la comunidad internacional, quienes nos tienen catalogados como lo que no somos, además, ya nos hemos dado cuenta de quienes son realmente nuestros amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Un motociclista muere al caer en un precipicio

  1. Mientras las autoridades hondurenas no pongan una ley que acabe con la corrupcion y la violancia en Honduras no servira de nada reconstruir ya que mientras unos contruyen otros delincuentes destruyen .. aseguro que si se incorporaran una ley como la pena de muerte en Costa Rica, Honduras va crecer va a volver a tener entradas financieras de Turismo ya que no podemos negar la belleza que el pais tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s