Lastima causan seguidores de Zelaya

Tegucigalpa.- El análisis de la salud mental de los seguidores de Zelaya parece que no es satisfactorio, es una negación a si mismos, dijo un siquiatra al cual se le consulto sobre esté trauma, el cual nos pidió anonimato.

Manuel Zelaya

Manuel Zelaya

En primer lugar se da la negación como ser pensante, para aceptar ideologías que no conocen y no entienden. Es una lastima que personas de la izquierda utilicen la ignorancia de un pueblo para que les entregue el poder en bandeja de plata.

Simplemente el analizar la conducta del ex presidente Zelaya, sus tratos con Chávez, y los de esté con las células guerrilleras y terroristas del mundo , ya dicen demasiado.

En pocas palabras si eres de la resistencia, porque no aceptan y se resisten a la realidad, culpando de sus problemas a quienes no les han causado mal alguno, indica ya, un desorden de personalidad, una disuasión del individuo como ser.

En pocas palabras estos aceptan la ideología de su “comandante” sin cuestionarla. Si eres seguidor de Zelaya también lo eres de Chávez, y de todos los terroristas que esté último protege y ayuda.

El pueblo venezolano esta atrapado, está cautivo por un dictador cobarde e ignorante, de eso ya a dado muchas pruebas, no necesitamos repetirlas, esté hombre, si acaso lo podemos llamar así, es un traidor a su propio pueblo, su política está dirigida al exterior, en lo que lleva de opresor, ha regalado más de un trillón de Dólares, en cambio su gente vive en la más grande de las miserias.

Solo a Cristina Kirchner recibió de sus manos unos USD 250 millones de Dólares, con el compromiso de permanecer en el cargo de presidente de Argentina por las buenas o por las malas, es por eso que su esposo Néstor, conocido como “el tuerto” que ya fue presidente de este austral país, está preparándose para retomar la presidencia, al finalizar Cristina Fernández la misma.

El cargo de Secretario general de UNASUR solo es una máscara para subir su débil perfil, ya los argentinos saben lo nocivos que pueden ser está pareja de aprovechados, que se han burlado del pueblo, y piensan hacerlo una vez más.

Pero creo que él pueblo ya ha tomado conciencia y no volverá a cometer los mismos errores, deben liberar a su país, darse cuenta que las estructuras creadas por el cobarde más grande de América del Sur, no funcionan, que su socialismo siglo XXI no es más que el remedo de una locura, utilizada por los miserables que conforman ese grupúsculo de saqueadores y ladrones, que no respetan los derechos individuales, mucho menos los derechos humanos.

Esté punto es de vital importancia, para hacer el siguiente cuestionamiento a un ente que no lo ha de contestar, ya que no tiene respuesta que valga, ¿Cuándo visitará Venezuela una comisión Interamericana de Derechos humanos? Pregunto porque Honduras sin tener tan grave problema, ha sido visitada por estos comunistas asolapados y resentidos sociales, ahora para demostrar todo lo contrario deberán enfrentar al dictador y sus sequitos.

Siempre se ha sabido que los comisionados de los derechos humanos, están a favor del lado equivocado, en vez de estar a favor de la familia del asesinado, se ponen del lado del asesino, reprochable conducta.

Y que no se anden con cuentos, que Honduras en estos momentos solo está sirviendo para desviar la atención hacía otros lados, no hacía el sur y sus dictadores. Estamos siendo utilizados.

Los malos hondureños se aprovechan de está coyuntura para descargar sus frustraciones sobre el nombre de nuestro país, salen corriendo por nada a denunciarlo, si se les cae una uña gritan, así como lo ha hecho el homosexual de Jorge Arturo Reina, quien ha vivido cómodamente en un modelo capitalista, ahora que se ha abierto está brecha, es que ha salido a relucir lo que es, un comunista asolapado que cuando fue rector de la universidad nacional, lo que se enseñaba en ella era terrorismo.

El sueño de estos resentidos es alzarse con el poder, pero ¿qué pasaría con los que no estamos de acuerdo con sus miserables ideas?, acaso comenzarían una casería humana, respaldados por comisiones de falsos defensores de derechos humanos, así como los hay en Venezuela, que apoyan al dictador, lejos de recriminar sus acciones. Venezuela está cautiva, le han quitado la voz, pero no tardará en que llegue ese día en que le den su merecido a Hugo Chávez Frías. Aquí hago un énfasis a la resistencia como se hacen llamar en Honduras, para que se den cuenta que es ser un mal nacido dictador, un gorileti como hablan de quienes nos han salvado del servilismo, del cautiverio, exponiendo su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s