Las farsas de los malos Hondureños

Tegucigalpa.- Honduras es un país que lucha desesperadamente por conservar su integridad, pese a los negros deseos de una izquierda por alzarse con el poder.

Hugo Chávez
Hugo Chávez

Es una lástima que personas que se creen intelectuales usen a la clase obrera para sus oscuros propósitos, valiéndose de la ignorancia galopante en los estratos más desprotegidos.

Como un acto de venganza que pretende acabar con las empresas, sectores antagónicos como el magisterio, envenenan la mente de algunas centrales obreras, obligando a los trabajadores a unirse en una cruzada, que no tiene razón de ser.

Es indignante que el profesorado mienta tan flagrantemente, escondiendo su verdadera lucha atrás de cortinas de humo, sus dirigentes (seguidores de Zelaya) lo que buscan es desestabilizar al país.

Para lo cual se han inventado una serie de farsas, mismas que solo dañan a los alumnos de las escuelas estatales. Su lucha, como la llaman, es ilegitima e ilegal, son impulsados por ideales retorcidos como los que se escapan de la mente del ex presidente Manuel Zelaya, una maldición para Honduras.

Y en todo esto hay un personaje que se mantiene oculto bajo el manto de la cobardía, como siempre lo ha demostrado, Hugo Chávez, que no se da por vencido con arruinarle la vida a un humilde país.

Pero de todo esto se hará participe el mundo, que no crean en imágenes prefabricadas que son las que se exportan para que una comunidad internacional más que crédula, que vea y admire lo bien que actúan estos señores.

Hay una gran diferencia entre represión y llamar al orden, si usted es de las personas que violan los derechos de los demás, no espere que se le trate como lo que hace es una gracia, si le corta el paso al desarrollo tomando carreteras, no espere una medalla, para eso están los órganos COHERCITIVOS del estado, para preservar el orden, y garantizar la seguridad de quienes no tienen nada que ver con esos revoltosos.
Perjudicar es fácil, construir es difícil, más aún en tiempos de teatro “revolucionario”, pienso que estás personas lo que desean ver es destruida a Honduras, si su mayor anhelo es el chavismo , ya pueden sacar conclusiones.

Porque al parecer, la “libertad” para estos grupos sectarios e intransigentes es abrazar el batido de ideas que tiene Hugo Chávez, y que llama socialismo del siglo XXI.

Un dato muy importante en estas luchas que amenazan a los países latinoamericanos es, que los hombres que promueven el odio entre hermanos son personas incultas, algunos solo han llegado a tercer grado, y le echan la culpa al sistema de sus “desgracias”, ya les publicaré la historia de alguien que sin pensar en estupideces se puso a luchar para llegar a ser alguien en la vida, y para alegría de todos lo ha conseguido.

No existen barreras para la mente de un ser humano positivo, el no se puede ó es que no me dejan es nulo en su manera de captar el mundo, esté ser, está vacunado contra las ideologías venidas del retrete, pues las mismas ya han sido evacuadas de este mundo, Chávez para organizar su socialismo siglo XXI ha de haber entrado hasta las entrañas mismas de la letrina.

Y con estás ideologías foráneas, se ha aprendido a mentirle al mundo, las victimas son en realidad los victimarios,  los victimarios son en realidad las victimas, pero eso es difícil de que lo acepte la comunidad internacional que está conformada por los mismos opresores del mundo, de sus pueblos y desean que suceda lo mismo con nuestro país, que a través de un gobierno blando y servil se pueda llegar a situaciones críticas y lamentables, pero hay quienes luchamos desde distintos ámbitos, primero es la paz.

Somos un grupo de patriotas que no estamos en venta, ni en renta, (canal 36), y que no vamos a permitir que esto que sucede en Venezuela  nos ocurra a nosotros como pueblo.

Si hay un grupo de traidores, estos deben marcharse a donde está su líder, el asalta letrinas, Hugo Chávez Frías, ignorante de marca mayor, un verdadero asesino de la democracia y de las aspiraciones humanas.
Nuestra patria no la construyo Bolívar, ni Martí, ni Engels, en la conformación de Honduras solo había patriotas no “comunistas fracasados” que solo son historia.

Hugo Chávez encontrará su fin, de la misma manera como ha vivido, Violenta y brutal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s