Andrés Torres hará que el estiércol salga por las llaves

Tegucigalpa.- El ex diputado y ahora director del INJUPEM, Andrés Torres, ha vuelto a los viejos vicios que decoran su carrera como político y periodista, al hablar insensatamente sobre instalar a los damnificados en

Andrés Torres
Andrés Torres

“ciudad Mateo” un tema que para muchos estaba terminado.

Es inconcebible que este “viejo” servidor público este hablando semejante sandez, sobre un tema que es cosa  juzgada.  Y que fue el escandalo más grande de la administración Callejas. eso fue un robo al estado en tiempos del “presidente” Rafael Leonardo Callejas, por ser insalubre, esto vendría a contaminar la represa Los Laureles, porque esas “casas” han sido construidas sobre el área de mitigación de la represa.

Si esos son los politicuchos que acompañan a Porfirio Lobo estamos más que servidos por no decir una palabra que esté más a tono con esta barbaridad. En su tiempo se dijo que las aguas negras de las seiscientas y pico de casas que se construyeron con los dineros del INJUPEM, irían a dar directamente a la represa, que es la fuente abastecedora de Tegucigalpa.

No se porque si se hizo un estudio ambiental en su tiempo, que demostró que los habitantes de la capital, recibirían “chocolate” en vez de agua, y ahora el “viejo” político quiere volver al pasado, “¿será que tiene alguna tara?”.

Los habitantes de la capital, así como las universidades de ingeniería que ya han estudiado esté caso hasta el cansancio, no permitirán que se siga asesinando a la ciudadanía capitalina, solo por mantener a un gobierno que tenga pretensiones populistas como las que tuvo en su tiempo el filibustero Manuel Zelaya, la máxima peste que ha entrado a  casa presidencial.

Si el gobierno de pepe Lobo persiste en poner a esos arcaicos funcionarios que ya han comenzado a desperdiciar recursos, mandando a limpiar lo que se ha pensado en demoler, no se le augura ningún futuro, muchos de los que votamos por él, nos sentimos más que defraudados.

Mantener a ese “viejo” en el INJUPEM será como estar sentado en una enorme bomba, ya el pueblo se ha cansado de tanta estupidez, y más estúpido es, quién anda ofreciendo proyectos abortados, sabiendo que la gente que piensan meter en esas casas son las que mantienen los mercados hasta la coronilla de basura. Si el viejo sigue chochando, es mejor que le den la patada, porque también de forma irresponsable, anda ofreciendo el dinero de las aportaciones de los jubilados y pensionados, al decir “llenándose la boca, TENGO 500 MILLONES PARA PRESTAR” que mejor nos diga esté señor de donde “sacó” quinientos millones para regalar. Porque lo que cae en manos del gobierno jamás regresa.

Si Andrés Torres persiste en Ciudad Mateo, es mejor que agarre una maleta y se vaya del país, de ese tipo de basura estamos más que hartos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s