Honduras es un país moribundo

Tegucigalpa.- Honduras es un país moribundo, peligroso, donde todo se quiere obtener a la fuerza, ya no se respeta nada, la mentira ha doblegado a la verdad y a la razón.

Usted mi estimado lector, ¿ Qué se puede sentir que un grupo minoritario de personas, quieran poner de rodillas a toda una nación? Y con esto estoy aludiendo a los maestros, sicarios del futuro de Honduras, me pareció muy acertada la decisión del desalojo de que fueron objeto en su toma de calles y carreteras.

Al parecer el ser maestro en estos tiempos es un modo de enriquecerse, por lo menos lo logran los de la cúpula magisterial, los que se aprovechan de los que están en las bases, recordemos que el magisterio es de la corriente de Zelaya y por ende unos sinvergüenzas.

El “magisterio” ha caído en manos de la resistencia que comanda el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, el ser más pernicioso que ha nacido en está tierra, solo comparable con la plaga, pero aún a está se le está exterminando.

Manuel Zelaya se ha ganado palmo a palmo cualquier cosa que sea su futuro, tal es el extremo que en Honduras hay personas (digamos que un tercio de la población), que no soporta escuchar que se mencione a esté tipejo. El ladrón y el que ha propiciado la desgracia de nuestro país.

Todo lo que parecía que iba a funcionar bien de ahora en adelante, solo fue un sueño, la resistencia con sus lavados de cerebro lo han arruinado todo, por los momentos sus “dirigentes” están callados, a la espera del arribo de su Mesías de República Dominicana. Esté en que irá a venir, en algún yate y al estar en tierra firme se desplazará en un Porsche, veloz auto que le ha de servir para huir de cualquier sitio a todo “galope”.

En mi opinión Manuel Zelaya le ha visto la cara de idiotas a todos los de la resistencia, les habla de oligarquía, cuando el es un oligarca, “de las 4 familias que controlan Olancho, y depredador del bosque”. eso es lo más cruel de está realidad, que el que acusa a los demás de pertenecer a la oligarquía, es del mismo saco, Manuel Zelaya es un cínico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s