Maestros del diablo

Tremenda batalla campal se desarrollo el día de ayer, en el bulevar que conduce a la casa de gobierno.

Intransigencía Magisterial

Intransigencía Magisterial

Los maestros han tenido que ser retenidos por la guardia de honor presidencial, elementos del ejercito y la policía.

Cualquiera que tenga raciocinio, podrá entender que esté acto debió ser así para salvaguardar la integridad del presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

En cualquier parte del mundo esto hubiese ocurrido de la misma manera, el poner en peligro a un mandatario es un delito, no digamos sitiarlo como ha pretendido el magisterio.

Respóndanse está pregunta, referente a la nación más civilizada del mundo, Los Estados Unidos de Norte América, ¿que creen cuales serían las medidas que se tomarían para proteger al presidente Obama de una turba de intransigentes?.

Eso es algo de admirar del pueblo Norteamericano, ellos protegen al presidente hasta con su propia vida, y jamás atentarían contra su sistema de gobierno.

En Honduras en cambio, dichos mentores andan mochilas cargadas de piedras las cuales arrojaron el día de ayer, las cuales caían como si de una tormenta se tratase.

Canal 36 que es la viva voz de una resistencia delincuencial, siembra odio entre hermanos, o hermanastros como es el caso del magisterio, y tergiversa los hechos, al poner a semejantes agresores y enemigos de la democracia como los mártires.

El estado debería de regular a los subversivos radiales y televisivos porque ya hay demasiados que atentan contra la propia institucionalidad.

Los represores de los que hablan, son ellos, que reprimen a los niños y padres de familia, que cada vez los miran con enorme desprecio.

Todo en la vida tiene un límite, sin el cual la democracia sucumbe, y esto es lo que hace el magisterio, viola los derechos del pueblo, y dejan de cumplir con sus deberes, por marchar en actos vandálicos.

Paradójicamente los maestros, son los que más exigen, sin embargo son los que no cumplen. Vaya forma, limosneros y con garrote.

Se ha demostrado que, la gran suma de billetes que le han dado a Zelaya, lo único para lo que sirvió fue para hacerlo multimillonario, y con ese dinero “pagar manifestaciones”.

No hay amor para Honduras, por lo tanto no hay motivo para celebrar el día 15 de septiembre, no tenemos independencia, no existe el motivo para hacer alarde de una soberanía ejercida solo por otros países “de la comunidad internacional” el “soberano“ es la OEA.

¿para qué seguir sacando más maestros de las normales? ¿para qué? Si hay una gran oferta de los mismos,  y hay quienes si desean trabajar, pero a estos últimos no se les escucha ni se les da la oportunidad.

El magisterio se ha convertido en lastre social, basura que hay que desechar lo más pronto posible, sino nos ahogaremos en ella.

Una última reflexión, ¿Cómo debería haber actuado la guardia de honor presidencial, si los que marchaban iban cargados de piedras y palos camino a casa de gobierno?

Y aquí si creo que los derechos humanos debería de estar consiente de lo que es delito, de lo permitido y lo que no lo es.

Si los maestros vuelven a las calles, que se les aplique todo el rigor de la ley y que se utilicé la fuerza necesaria para desalojarlos de sus injustificadas marchas, ellos mismos regalaron ese dinero a Manuel Zelaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s