Otro fenómeno social que se está iniciando en el Salvador

El Salvador.- la muerte de al menos veinte pandilleros a manos de los  pobladores, ha producido una reacción

pandilleros salvadoreños
pandilleros salvadoreños

inesperada, según dieron a conocer las autoridades.

Los “resentidos sociales” ahora se están vengando de la ciudadanía, atacando autobuses, como el caso de un atentado a un bus lleno de pasajeros, dejando como saldo un muerto y 15 personas heridas.

Al preguntar personalmente sobre el resguardo policial los habitantes expresaron, que prácticamente San Salvador  es una zona de guerra.

Esto mismo podría darse en Honduras, ya que las marchas de la resistencia, son reforzadas por está clase de lacra social.

También no crean que los vándalos son todos estudiantes de la universidad Nacional Autónoma de Honduras, si no que personas entrenadas para esos “trabajos”, bastaría con apresar a una parte de ellos y se darían cuenta que ni saben donde queda la oficina de registro en la UNAH.

Con esto no exculpo al sindicato de la UNAH, más bien los acuso, por permitir esta clase de delincuente en sus filas.

Los empleados que tanto exigen son los de segunda y tercera categoría, con el suficiente valor para obstruir la enseñanza superior en el Alma Mater.

Los resentidos sociales se diferencian de un estudiante, por un simple hecho, una mochila repleta de piedras, que utilizan para lapidar a los elementos del ejercito y la policía nacional.

Estos sujetos han de tener algún buen respaldo, como para atreverse a enfrentar a las fuerzas del orden, algo que los hondureños no hacen ó hacían.

Los que sí son estudiantes y están apoyados por delincuentes son lo de ideologías arcaicas, como los de FRU, Frente Revolucionario Universitario, aunque para pasar más de inocentes, cambian lo de revolucionario, por reforma, y vaya, que reformas. Esto podría llegar a ser una terrible realidad en el país, si se le da más alas a los de Izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s