Andrés Torres ha de padecer de alguna tara

Tegucigalpa.– Los resientes derrumbes en la capital, se deben a la ejecución de malos proyectos, tal como ocurrió en la colonia obrera.

Andrés Torres

Andrés Torres

Esto, es algo que la corporación municipal no sabe, u omite dar está declaración, ya que la verdadera causa han sido la s  letrinas de la zona.

Estas letrinas se anegaron de agua lluvia, al extremo de convertirse en una falla en cadena, dejando a los moradores de la zona en la calle.

Esto es parte que compete a municipalidad, ¿Cómo es posible que en la ciudad se autoricé la colocación de letrinas?

Un caso realmente insólito, si estás jamás se hubieran construido, la tierra no se hubiera partido y después deslizarse.

Andrés Torres y una estúpida salida

El veterano de un mil batallas, Andrés Torres, pretende habilitar el proyecto de ciudad mateo para los damnificados, esto sería el fin para la represa los Laureles, las personas que llevaría a vivir a esa zona, si es que el pueblo lo permite, son de las acostumbradas a la insalubridad.

De ocurrir esto, se deberá proceder judicialmente contra el director del INJUPEMP, el mencionado periodista, Andrés Torres. Al parecer no conoce la ley de saneamiento ambiental, la ley de aguas, la ley de salud pública, la ley marco de aguas, la ley del SANAA, en fín son tantas leyes que no alcanzo a comprender como está rebuznando sobre otra “cosa juzgada”, tal parecer la actual administración se quiere saltar todos los fallos de la Corte Suprema de Justicia.

Además Andrés Torres que dice, necesitar alrededor de mil millones para “habilitar” el proyecto que hace mucho ha debido ser demolido, si el desmuelado trata de seguir adelante con su necedad, que se preparé a ser linchado por los ambientalistas y los defensores de los recursos hídricos.

En todo el mundo hay campañas no solo para retenerla, sino que para mejorarla, la calidad del agua es un tema de vital importancia, pero para  Andrés Torres, esto le sale sobrando.

Nosotros somos un grupo de Ingenieros, que ha podido ayudar, a cambio talvez de unos galones de gasolina, pero no vamos a sectores conflictivos, por preservar la vida. Es una lástima no poder ayudar por falta de seguridad, porque existen infinidad de productos que pueden salvarle la vida a cualquiera evitando hundimientos ó derrumbes, hasta se puede evitar que el cerro “el berrinche” colapse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s