El partido liberal podría desaparecer del mapa político

Tegucigalpa.- Los liberales en resistencia podrían terminar de alejar a los diezmados seguidores del partido Liberal,

La Resistencia
La Resistencia

oportunidad para la insurgente resistencia de quedarse con lo que aún hoy, es un partido político.

Al parecer no hay cabeza sana en está institución, o padecen de miopía política, no pueden ver que así como Manuel Zelaya maneja a la resistencia de igual modo los maneja a ellos, “a nuestros dirigentes” a los Santos que de eso no tienen nada, todos han caído en una enorme trampa.

Al solo ver la bandera de esté partido, lo primero que nos trae a la mente es a ese montón de delincuentes seguidores del filibustero, al parecer a los miembros del central ejecutivo del PL, les importa un bledo esa bandera que llevó muchos años y mucha sangre levantar, y hacerla ondear, fue la lucha y el legado de muchas generaciones.

Manuel Zelaya solo se quedará quieto el día que un autentico patriota y liberal le de su merecido, y se encuentre tras las rejas, eso es lo menos que se podría esperar, necesitamos ya, que dejé a nuestro país en paz. Para salvar a nuestra nación, hay que luchar mucho, pero no a golpes como los animales, sino con lo que les falta a los resistentes, cabeza.

Se sabe que en Honduras hay mucho “trabajo” que realizar, mucha inmundicía que sacar, pero si es esa la salida, la salvación del país, no hay que dudar en tomar el camino que libere de una buena vez, a esta nación oprimida por la izquierda, y no como ellos dicen, pues son puras falsedades que levantan para embobar a una comunidad internacional corta de vista y totalmente sumida en la ignorancia de lo que es nuestra realidad.

Si un movimiento desea trascender debe de tener un ideal y una ideología y no como actualmente el partido liberal que comparte su “casa” con los vende patrias, vulgares delincuentes, arribistas, aprovechados, que están tirando por tierra las luchas de nuestros antepasados, debemos luchar la última batalla, en Pro de una Honduras fuerte, grande y digna.

No más “liberales en resistencia” que liberales no son , de la ideología liberal no tienen ni una tan sola gota en sus venas, ellos desean entregar el país, Honduras, su madre a manos extranjeras, a las manos de Chávez, de Ortega, de Zelaya. Nosotros no somos comunistas, ni socialistas, somos ante todo Hondureños que han de defender este suelo sagrado, no importa quien o contra quienes hemos de hacerlo, pero que quede claro, las actuales autoridades del partido liberal, timoratos, miopes políticos deberán renunciar, porque no le están haciendo un favor a nuestra patria conservando entre sus filas a indeseables vándalos.

Necesitamos que Roberto Michelleti vuelva a ser el presidente del partido Liberal, estamos hartos del silencio cómplice con los vende patrias, los indeseables resistentes y las autoridades cómplices, tienen secuestrado al gran partido liberal de HONDURAS.

Y como siempre ha dicho el hombre con las bolas de acero como no ha existido  otro en la historia, ¡Viva Honduras! ¡Viva Honduras! Y que ¡Viva Honduras! Porque el camino que llevamos no es más que para caer por un despeñadero.

¡Expulsión del partido para el ladrón y vende patrias de Manuel Zelaya y sus secuaces!  es ahora ó nunca que de verdad obtendremos esa libertad tan añorada, tan preciada y tan necesitada.

Va surgiendo una nueva clase política, reemplazando a los timoratos y vetustos dinosaurios que por décadas han hundido y mancillado la dignidad del partido.

Está es una aclaración

Está es una nota redactada por un liberal ofuscado, la cual ha sido retocada, para hacerla legible, además de quitar ciertas palabras, que su servidor, no comparte, seguiremos siendo nacionalistas hasta donde nos alcance la vida y deseo que sepan que así como me tome la molestía de transcribir está, podría transcribir cualquiera, jamás le cerraré las puertas a quien desea comunicar algo, talvez he escogido esté medio, por ser el de más alta membresía, llegando a muchos países, inclusive a China y países árabes, EEUU, México etc. Es de cobertura global, por su comprensión muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s