The World Trade Center a nueve años del peor atentado terrorista

Tegucigalpa.- El World Trade Center, el centro mundial de negocios, desapareció un once de septiembre, hace nueve años, y con el miles de personas perdieron la vida, actos cobardes enlutaron muchos hogares de personas que no debían pagar el precio por los errores que otros cometieron.

El atentado a las torres gemelas enluto al mundo
El atentado a las torres gemelas enluto al mundo

Osama Bin Laden, el ser más cobarde que puede existir, cometió este genocidio, ganándose el desprecio a nivel mundial, su fanatismo religioso no es producto de una fe, es el resultado de sus actos animales, de matar poniendo a  Dios, su dios de por medio.

Durante años he tratado de comprender a los árabes, he leído su famoso Corán, un libro que para los desquiciados es dañino que lo lean, los puede enloquecer, además de carecer del verdadero extracto de la religión.

Un libro inspirado en la vida de un simple mortal, porque así fue mahoma, he leído tanto sobre su historia, de la supuesta sucesión al morir este bastardo,  de la forma como mataron a su primo, dando origen a la división de está religión, en los chiítas y en los sumitas, que aun en nuestro tiempo existen, manteniendo milenarias batallas a muerte.

Es de comprender que los creyentes del Corán son todos unos cobardes, matan escudándose en esté libro que es más una herejía que un libro filosófico religioso, su fundamentalismo solo puede ser practicado por estos pueblos primates, porque así veo a todos los árabes y judíos, personas con un enorme desfase en cuanto al tiempo, en pleno siglo XXI ellos viven a la usanza del siglo XVI.

Solo una opinión, su fundamentalismo e ignorancia, serán los causantes de su caída, porque no ha de quedar piedra sin remover, ni cuentas que cobrar, están más cerca de su fin, que no son capaces de verlo. Va a regresar Jesús por segunda vez, y comenzará a juzgar tanto a vivos como a muertos, y ellos
Seguirán esperando a su “Mesías”.

No quiero realmente valerme de el dolor de América, porque no solamente murieron norteamericanos, también personas de Latinoamérica, pero quiero decir esto para los hondureños que apoyan a Manuel Zelaya, por cascada apoyan directamente a Chávez y esté es protector de terroristas, islamitas, es una cadena del mal, y es lo que me confunde, el porque tanto miedo, Chávez está considerado el enemigo número uno de la paz mundial, que se espera entonces, ¿una Guerra?.

Realmente mis muestras de solidaridad a todo el pueblo norteamericano, mis condolencias mas sinceras, en especial a mi amiga, la Gringa blogicito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s