Requisito para ser hondureño, ser pobre

Escuchando a canal 36 y a un grupo de ignorantes decir, que el pueblo verdadero de Honduras son los pobres, a lo que pregunto ¿Quién dice que los hondureños deben ser pobres? ¿acaso su aspiración máxima es empobrecer a una nación? Sumirla en la miseria.

La izquierda Hondureña
La izquierda hondureña

Desde aquí, todo lo que piensan los de izquierda está mal, porque no hablan de elevar el nivel de vida del pueblo de Honduras, de educación que al fin y al cabo será la que nos saque adelante, pero estos señores no pasan de la pobreza, y de vuelta a la pobreza, al igual que Ricardo Álvarez, quién no pasa de la pobreza, no le da esperanza al pueblo de un mañana mejor.

No se quien le copió el cantadito a quien, pero querido lector, haga un análisis de estas palabras, las de la izquierda, las del alcalde, dígame, ¿Qué podemos decir de lo “esperanzador de su léxico”?

Si quiere ser hondureño, deberá primero que todo ser pobre, así lo manifiestan los que aspiran gobernar a Honduras, sino lo es, no es de aquí, ha de ser extraterrestre, pero si quiere ser un hondureño más, sea el más miserable, así será “auténticamente catracho” “orgullosamente Hondureño”.

Hoy los de la izquierda desfilarán hipócritamente, sin el sentir del buen Hondureño, sino con todo el resentimiento que los caracteriza, así como a las serpientes llenas de veneno, no pueden abrir su boca porque destilan el odio más puro, esté es de fácil transmisión, es por ello que como su Némesis, escribo al igual que ellos hablan, con la diferencia de un acalorado apasionamiento.

No puedo pensar, aceptar ¿Cómo es posible que exista esté tipo de personas? Lo peor, que estén en plena calle emitiendo mensajes que atentan contra el estado de derecho, son un foco de contaminación, realmente dan pena, pero ese camino solo los puede conducir a la muerte política, si es que aún piensan en constituirse como un partido político, aunque de hacerlo, quedará evidenciado ante el mundo la realidad de su membresía, y como se han burlado de una comunidad internacional necia, que han apoyado a la enfermedad no al remedio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s