Ya basta de eufemismos, izquierda es el autentico nombre de la resistencia

Tegucigalpa.- Hoy quince de septiembre vamos a darle su nombre real a lo que hasta ahora se le ha conocido como resistencia, esté deja de ser para dar paso al auténtico, la izquierda hondureña, los comunistas hondureños, un sistema y un pensamiento muy diferente al que profesó Francisco Morazán, y en quien se ven reflejados, claro que falsamente.

La izquierda gira en Torno a Zelaya
La izquierda gira en Torno a Zelaya

Es aberrante que está plaga participe en las festividades de “independencia“, si su actitud es de entreguismo, a los brazos del socialismo, pero que al parecer les ha salido mal su decisión al ser calificado como un sistema que no funciona tal como lo expresó su único precursor “Fidel” Castro.

Ahora si que van quedando listos y servidos. Sin una ideología es imposible que exista un grupo de esté tipo, y peor si ya no tienen un modelo económico a seguir, son ampliamente conocidos por sus actos de entreguismo, será esté el ideal que ahora persiguen, anexar “Honduras a Venezuela” tal como lo hicieron los entreguistas que “promulgaban” la independencia de Honduras, solo para que, está se anexará a México, siempre en Pro de sus intereses ó “ideales“.

No se como le pueden hacer ahora, ya que la mayor parte del pueblo de Honduras no son de su pensar, haciendo números, la izquierda está conformada a lo sumo por algunas 10,000 personas de los ocho millones y medio de hondureños que es el total de la población de está que ha de levantarse y ser una gran nación.

Estamos por comenzar una nueva lucha independentista, un nuevo capitulo en nuestra historia, ¿a quienes deberemos de aplastar? Ya lo sabemos, será realmente fácil con un pueblo consiente y unido, conocedor de nuestro enemigo, de su ideología desfasada, solo alzando nuestros ojos al cielo hemos de encontrar nuestra emancipación, libres y dignos, bajo un mismo manto, ese debe ser nuestro fin común.

No de que anda haciendo la izquierda en un desfile de derecha, lo más seguro es que termine mal, ya que ambos extremos son opuestos totalmente, no hay nada ni un tan solo punto en común, somos como la gasolina y el fuego, esperemos a ver que sucede, todo está listo, la mesa ya está servida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s