Con permiso de Lobo se violentará la soberanía nacional

Porfirio Lobo comulga con la izquierda
Porfirio Lobo comulga con la izquierda

Tegucigalpa.– Con el beneplácito del Presidente Porfirio Lobo Sosa, una comisión de la ONU integrada por representantes de UNASUR estaría arribando a Honduras con el mandato de impartir justicia.

Con el pretexto de “ver” como marcha la impartición de justicia en nuestro país, la comisión de la ONU meterá sus narices en donde nadie ni por ordenes del presidente puede, suplantando las funciones del poder Judicial.

Parece que los Olanchanos no saben que es la ley, hasta donde terminan sus funciones y comienzan las de “otros”, convirtiendo a Honduras en un simple protectorado de la “ONU”.

Esté organismo al igual que la OEA, esta siendo manejado por la izquierda latinoamericana, encabezada por Hugo Chávez, quien al parecer necesita recuperar Honduras para continuar con su aeropuerto “internacional” de narcotráfico.

Es irónica la vida, supuestamente y haciendo creer a la nación que somos “libres, soberanos e independientes” es que se celebra el 15 de septiembre con los desfiles descoloridos por la resistencia.

Como hondureño no me queda otra que repudiar las acciones de la ONU quien viene por la causa de Manuel Zelaya, a espulgar la cabellera ya pelona de la insipiente soberanía nacional.

Desde ya, puedo decir que por querer hacer mucho, no va a hacer nada “pepe” Lobo, quien con su actuar, estará provocando acciones que violentan la carta magna, y hacen un llamado a las fuerzas armadas para que defiendan la constitución y sus leyes.

Que no se le haga raro que los verdaderos patriotas decidan sacarlo de su encumbrado puesto, todos vemos con tristeza como “vende” lo mas sagrado de los elementos de un estado, en su sublime ignorancia se ha convertido en la sombra de Manuel Zelaya, llegando a la conclusión que es otro peón más en la cadena de sirvientes de Zelaya.

Esto que ha de ocurrir nos llama a todos los verdaderos hondureños a desconocer al actual gobierno, porque así como votamos con la esperanza de un mejor mañana, depositando nuestra confianza en el hombre equivocado, de igual manera se le puede revocar, Porfirio Lobo no representa a las autenticas necesidades del pueblo, sino las de un sector de malos hondureños, capaces de vender a su propia “madre” con tal de obtener beneficios mezquinos.

Yo me opongo a semejante sandez, la intromisión de un poder del estado (Ejecutivo) en otro (Judicial). ¿Era esto lo que queríamos? NO. Señor Lobo aliste su equipaje, muchos Hondureños lo desconocemos como presidente a partir de hoy, siga dando alas a la izquierda que terminarán no solo violando la constitución sino que, como dicen, a Honduras ya le bajaron los pantalones y se sirvieron de ella.

Los encargados de defenderla son cómplices de los violadores, que se puede esperar, solo que caigamos en el precipicio de la incertidumbre, que nada bueno aporta a la república, más habré una grieta en las ya desgastadas facciones que conforman los estratos en los que nos hemos dividido, polarizando a un más a los que contienden por que se mantenga un estado de derecho seriamente amenazado.

Con razón a aparecido un blog llamado “camino o rumbo a la presidencia” cuyo escritor ha de ser del gobierno, ya que lo único que muestra es la agenda de Lobo, comentando los lugares a los que ha sido, pero caréese del estilo periodístico,  y se asemeja más a un relato hecho por un niño.

Aquí si que valió madre la doctrina Estrada, que dice en su esencia que no se debe intervenir en los asuntos de otros estados, pues serán estos quienes deben resolver sus problemas, sin la intervención de países extranjeros, lo que demuestra el abuso del que hemos sido objeto.

La libre determinación de los pueblos, recuerda señor Lobo, lo que significa, y que es contrario a lo que esta permitiendo que suceda. Es el colmo de los colmos.

Los de la ONU-UNASUR, vienen a nuestro país a encender nuevamente los ánimos, los juicios en sus manos han de desaparecer para ver de que manera regresa el mal nacido de Manuel Zelaya Rosales. Entonces al parecer, la constituyente va, pero por sobre nuestros cadáveres han de pasar primero.
¡Patria, para servirte estamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s