La ignorancia de Daniel Ortega Presidente de Nicaragua

Tegucigalpa.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, mando a “suprimir” en su país la bandera de Honduras, en un claro mensaje de desconocimiento a nuestra nación.

Daniel Ortega
Daniel Ortega

Daniel “el violador” Ortega, quien la justicia de su país no le ha hecho ni cosquillas, ha sido denunciado en múltiples ocasiones por su “hija” quien  que relata sobre las lujuriosas violaciones que cometió su padre en contra de su dignidad.

¿Cómo un hombre de tan baja moral puede llegar a la presidencia? Es claro que en Nicaragua han pasado cosas “fuera” de lo común, en donde Ortega es prácticamente el dictador de está nación Centro Americana.

Al igual que Chávez mantiene suspendida la constitución en un raro caso de excepción, donde los jueces de la corte suprema nicaragüense, aplican la ley a su antojo.

Energía Eléctrica

Honduras le ha vendido energía eléctrica a este hermanastro país desde hace muchos años, los “mucos” nos han insultado, impuesto sanciones por parte de ellos, como la exorbitante suma de dinero que pagaba cada furgón de transporte de carga, para poder cruzar por su territorio si su destino era Costa Rica, o incluso su propio país, volviendo improductivo esté rubro al no poder competir con otros países que pagaban el arancel normal, en tanto los hondureños tenían un arancel “especial” en las aduanas de ese país.

Nicaragua le ha causado demasiado daño a nuestra nación, y a sabiendas de tal barbarie, Manuel Zelaya quiso “condonar la millonaria deuda” a esté ingrato país.

Si de verdad se quisiera recuperar estos millones, que durante el tiempo de Manuel Zelaya no se hizo, (teniendo el hondureño que pagar tarifas más elevadas, todo para sostener el flujo de energía a Nicaragua), se debe de dar un ultimátum de pago, si para Ortega no existimos, mucho menos ellos para nosotros y es muy posible que los cables de alta tensión desaparezcan también.

Esta es una de las razones de la mala “salud” que sufre la empresa nacional de energía eléctrica (ENEE), pudiendo solventar sus problemas con solo cortar el suministro a esa “nación”, talvez dejándoles a oscuras sepan que hay un fantasma que se llama Honduras, y que dicho sea de paso se merece respeto, más aún si es el que los “alumbra”.

Talvez el día que sea presidente de está gran nación pueda cobrar muchas “deudas” que de todas las índoles han mancillado nuestra dignidad como país.

Anuncios

2 pensamientos en “La ignorancia de Daniel Ortega Presidente de Nicaragua

  1. Pienso que la critica debería ir al gobierno y no usar arbitrariamente el nombre de un país para hacerlo ver como ingrato o dañino. El pueblo nicaragüense no tiene la culpa de las acciones de su gobierno, así como el pueblo hondureño no tiene la culpa del cambio gubernamental antidemocratico que sufrio y que es una verguenza para todos aquellos que nos hacemos llamar latinoamericanos libres que creíamos que los golpes de estado y dictaduras eran cosas del pasado. Digo esto ultimo porque considero que se le debería dar la espalda a ese acto vergonzoso, mas no al pueblo hondureño.

    • El cambio fue completamente democrático, el ex presidente Zelaya es quien tiene colapsada la economía en los actuales momentos, ese no sólo merece la cárcel sino algo más, así como hacen en China con los corruptos, con Manuel Zelaya quedarón barridas las arcas del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s