¡Honduras se anula como nación!¡hemos naufragado!

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales, ex presidente de Honduras ha salido victorioso, el país le pertenece.

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

Como la muerte ha venido la ONU quienes han de suplantar las funciones del poder judicial, al crear un cuarto poder, llamado “ministerio de derechos humanos” que será manejado en sus inicios por esté vil organismo internacional, cuya ingerencia nos ha anulado de la faz de la tierra  como nación, demostrando que ha perdido su razón de ser la de guardar la paz, porque lo que ahora procede es la guerra civil.

Esté ministerio será para cumplir a cabalidad las peticiones de la “izquierda”, centrándose finalmente en el todos los poderes del estado, ministerio público, etc.

Hoy si podemos decir que ya no existe un estado de derecho, la comisión de la ONU viene a juzgar a vivos y muertos, con toda la saña que el odio produce.

Comenzarán por apresar a los que nos han representado para no caer en el socialismo del siglo XXI, desde nuestro Héroe Roberto Michelleti, hasta el que barría la presidencial.

Los Helicópteros que se escuchan sobrevolar nuestro espacio aéreo ha de ser por mandato “presidencial”, cuidando a los de Izquierda, no sea que se les caigan las uñas.

Sinceramente no hay palabras para describir esto, es un ultraje en contra de un pueblo, nosotros somos la mayoría y se nos está imponiendo la voluntad de la minoría, como pudo Porfirio Lobo negociar con la izquierda nuestro futuro.

Ahora no se sabe si somos ya del socialismo del siglo XXI, ó que, bien vaticiné que Honduras desaparecería como estado, y es lo que esta pasando, poderes del estado moribundos, cumpliendo con su “rol” en está farsa, solo los que hemos amado a esté país, podemos sentir el dolor de está herida.

Pepe “Lobo” es un traidor, lo que no se comprende aún es, ¿qué gana con todo esto? ¿por qué destruyo nuestro país? ¿lealtad? Nunca nos fue leal, nos embobo como a los más grandes idiotas. Y pensar que le dimos el voto pensando en un mañana mejor.

Mil veces era preferible luchar, que entregarse como lo hizo el muy cobarde, que no crea que la indignación que hoy siento es solo mía, es la gran mayoría del pueblo quien siente esté repudio, está indignación, esté dolor.

Lo que ha hecho la  ONU debe saberse en todo el mundo, ahora avalan a los delincuentes y dictadores, como un último consejo a los empresarios, salven lo que puedan que el trabajador hondureño ha muerto y ha nacido el proletariado.

Como si esté fuera un naufragio, póngase sus mejores galas y apréstese a morir con valor y dignidad, cosas “que solo un autentico hondureño puede sentir”.

Si ya no tenemos país, ya no tenemos presidente. Honduras será un segundo “Nuremberg”  y con esto lo digo todo.

“Para el final de los tiempos, la humanidad alcanzará un alto grado de maldad” y “entonces comenzará el final”.

¡Dios salve a Honduras!.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Honduras se anula como nación!¡hemos naufragado!

  1. Lástima que nuestros organos de justicia no hayan actuado para salvaguardar la libertad y seguridad de nosotros los hondureños, sino que tienen que venir allende las fronteras a protegernos, estamos en impuinidad, nadie de los defensores del golpe de estado se ha pronunciado por tanto muerto que ha habido desde el 28 de junio desde abogados, periodistas, profesores, enfermeras, el ciudadano común, asi es que llego la hora de que alguien defiende a los desarmados, “EL PUEBLO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s