Tratan de bloquear la verdad de lo que ocurre en Honduras

Tegucigalpa.- En tanto el mundo cambia, Honduras va entrando al pasado, trasladándose a la época del muro de Berlín, tal como sucedió con Alemania, la que por sus ideologías se dividió en  dos después de la segunda guerra mundial,

El Muro de Berlin
El Muro de Berlín

llamándose así a cada una de las partes según su ubicación y modelo económico, en occidental y oriental, una capitalista y la otra socialista. Una República Federal Alemana y la otra República Socialista Democrática Alemana.

Lo que intriga de la Alemania socialista, es esa palabra “democrática”, muchos perdieron la vida al tratar de pasar al otro lado del muro, no sé en donde está la democracia.

Si el modelo socialista hubiese sido el mejor, hubiese prevalecido ¿Estaría aún el muro de Berlín? Posiblemente sería el sistema que prevaleciera, pero  fue derribado en noviembre de 1989, en señal de quien se impuso.

En esté caso histórico se demostró la grave equivocación del sistema socialista, el fracaso que conlleva su adopción y posterior aplicación en la vida de cualquier nación.

Honduras no puede compararse con Alemania, no le llega ni al talón, aun así la ONU está ayudando a un grupo de ambiciosos a construir una gran brecha entre la población hondureña.

Ha sido una conspiración a gran escala, iniciada por la OEA y finalizada por la ONU, sumergiendo a Honduras en una nueva crisis política y social, que  tiende a enfrentar a los habitantes de diferentes ideologías, lo cual podría desatar una guerra civil entre “hermanos“.

No se si recuerdan que sucedió después de la caída del famoso muro, ¿Cuál de las dos Alemanias estaba más desarrollada y cual parecía venir del siglo XVIII?. Con está respuesta queda más que tratado el tema.

Honduras no ha de sobrevivir a la avaricia de todos los “lobos” que la rodean, hay quienes ya se ven como presidentes, otros formado parte de la KGB en vez de la DGIC,  la Perestroika, etc.

Así que ya decidieron unos pocos “nuestro” futuro, entonces es muy  necesario que aquí se construya con los mismos ladrillos de Berlín un enorme muro, que separe al capitalismo y sus seguidores de lo que sueñan ser socialistas.

Lo que la ONU ayudo a derribar en una época, lo construye en medio de la pobreza e ignorancia de un pueblo, un nuevo muro, que aunque no llegase a ser materializado quedará construido en la mente y el corazón de cada hondureño, polarizando aún más las conciencias de cada quien, al igual que sus sentimientos y la manera de percibir la realidad.

Felicito a los conspiradores, a las “buenas” negociaciones de Porfirio Lobo, realmente nos engaño, hábilmente te ha instalado Manuel Zelaya en el PARLACEN, se dice que habrá una asamblea nacional constituyente, quedando diluidos todos los poderes del estado, centrándose el poder en un ministerio naciente, el de los derechos humanos, ni la fiscalía se salva.

Honduras al abolir su constitución, queda como un país “sin ley” se podrá matar y no existirá nada con que pedir cuentas al asesino, lo que cometa solo podrá ser castigado en la corte celestial, cuya ley es la Biblia, claro sino deciden abolirla y adoptar el manifiesto comunista como la madre de todas las leyes.

¿Cuánto tiempo les llevará a los malos hondureños redactar una “nueva” constitución? Es de suponer que será para adaptar sus deseos en ella, prolongar indefinidamente un mandato “presidencial”, y no se que otras barrabasadas podrá contener.

Lo que si intriga es ¿Qué gana Porfirio Lobo en todo esté entreguismo? Le irán a llover los billetes a su cuenta personal únicamente? Digo esto porque en nuestro país pasará a ser un cero a la izquierda, para dar paso a Herr. Comandante Zelaya de tomar las riendas del país, el deseo del grupo constituido por los países que integran UNASUR.

Entonces después de conocer todo lo expuesto, no quedará más que
“romper la ley“, sus nuevos códigos, leyes en papel sanitario, sin valor ni efecto para las mayorías.

Serán estas las que tendrán que vengar el honor mancillado, luchar y volver al “estatus Quo” a nuestra gran nación. Esto ya no es nada que tenga que ver con el actual gobierno entreguista, esto solo incumbe a los que con amor hemos de defender nuestro suelo sagrado, los vende patrias pueden hacer lo que quieran, igualmente les llegará su día de rendir cuentas.

La otra tarea de la ONU es venir a juzgar a vivos y muertos, a propios y extraños, en algo que promete convertirse en un gran juicio, uno igual ó peor que el de Nuremberg, con la salvedad que en Honduras se estarán juzgando a justos, no a delincuentes.

Está nota pueden leerla en Wikio, el cual considero un canal por el cual exportar la verdad, sin que sea interceptada, ya que va directo a un país Europeo que la difunde a nivel internacional, porque he visto que otras “notas” jamás han llegado a su destino. He comprendido que hay alguna intervención en la red.

Pero eso no me preocupa, soy prácticamente un BIT, estoy a lo largo y ancho de la red, en un mundo cibernético. Podría decir que estoy tan esparcido como lo podría estar un virus.

Si  les mostrará todos los sitios, podrían caer de espalda, así que pueden seguir intentando bloquear la verdad, simplemente tomo un nuevo camino de los cientos a los que puedo accesar.

Digo esto porque puedo ver que no se está logrando el proposito,  el de exportar la verdad, está siendo bloqueada para callar lo que se esconde en Honduras.

¡Dios Libere a Honduras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s