Las misas negras del presidente Lobo

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo, “presidente de Honduras”  ha puesto a la venta el terruño que nos ha visto nacer, ha tratado con Zelaya “algo” que todavía es un misterio, pero que a la larga será develado, encendiendo la chispa sobre un enorme barril de pólvora.

Porfirio Lobo

Porfirio lobo

Tal como lo ha expuesto nuestro presidente Roberto Michelleti, lo que piensa hacer lobo es un ultraje contra nuestra soberanía y contra de quienes formamos parte de la población de Honduras.

Creo que Pepe ha perdido el norte, se ha vuelto contra su pueblo, pensando  que de forma entreguista logrará no se que aspiración, lo cierto en esté caso es que no podrá cerrar el trato con la izquierda, no sabe que el verdadero patriota, se lo impedirá, aunque con esto perdamos la vida, porque somos  quienes amamos a Honduras y que jamás estaremos dentro de un modelo económico como es el socialismo, no es aceptable las villanías de esté par de Olanchanos.

Las cosas les parecerán fáciles por los momentos, pero no saben con lo que se encontrarán esté par de pillos a lo largo de esté camino, Honduras no solo es la resistencia y las decisiones tomadas por la ONU ó la OEA, que parecen haber sido escritas por un enajenado mental, si hemos de perder nuestra patria es preciso entonces, que forme un pelotón de fusilamiento, no venderemos nuestra libertad sin presentar batalla.

¿Es qué acaso es tan difícil de comprender lo que se vendrá después? Miremos el caso de Venezuela en donde guardan prisión los que no comparten las ideas de Chávez, un ignorante dictador, que habla de Bolívar más no piensa que si el “libertador” estuviese vivo, hace mucho lo hubiera pasado por las armas.

Uno de los mandatos de la constitución de la república es no acatar ninguna orden de un gobierno “usurpador” como lo será la formación de un ministerio de Derechos humanos con miras a una asamblea nacional constituyente.

Cosa que no se ha de permitir, cada hombre nace libre, y nadie puede decidir por mi, no es mi deseo el estar rodeados por comunistas, en donde la propiedad privada pasa a manos del estado. Así que presidente, no sueñe con imposibles, que la indignación fortalece nuestra determinación.

Que fácil nos está traicionando, nunca pensamos que esto ocurriría con él, pero al parecer, es igual ó peor que Zelaya, el traidor más famoso de nuestra historia, y que al parecer pepe se le quiere unir, así pasarán estos dos imbéciles a la historia, como lacras y lastre de una sociedad, la cual pretenden secuestrar, como lo ha hecho Chávez en Venezuela, más no saben que los días de Chávez como dictador pronto encontrarán su fin.

Esté capítulo de molestos izquierdistas está próximo cerrarse, todo los Hondureños estamos con el deber de defender lo que por generaciones se nos ha dado, nuestra patria, nuestros sueños y nuestra libertad.

Don pepe no puede decidir por la mayoría, eso es lo peor que pudiera hacer, no sabe ó no mide las consecuencias. Será, de llegarse a dar la creación de un ministerio de traidores y arribistas que promulguen la mentira más grande de la reciente historia hondureña, la tapa que cerrará el pomo.

Surgirán nuevos héroes, nuevos mártires, pero cada uno entregará su vida con el honor del que carecen los vulgares resistentes, vendé patrias. De Hoy les aviso que perderé la dulzura de la palabra, así que quienes son susceptibles a las mismas deberán abstraerse de leer algo que sus delicados ojos pueda herir, desde hoy ha comenzado el combate mediático, y estaremos luchando en el. El mundo libre se dará cuenta de nuestra “enfermedad“ a través de comunicados de prensa con una agencia española con la que llegue a un acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s