Un presidente que cree que los ciudadanos le pertenecen

Tegucigalpa.- El mal del político Hondureño, pensar que al llegar a la presidencia, todo lo del país le pertenece incluso la misma población.

Porfirio Lobo
Porfirio lobo

Esto de creerse dueño de las personas es un mal que debe de erradicarse, ya que cada ser es totalmente libre de su nacimiento, con el derecho de escoger su vida, y desde ninguna punto de vista tiene que imponérsele nada.

Pepe solo es el representante del pueblo que lo eligió y no su propietario, así que no entendemos sus misas negras con el vándalo de Manuel Zelaya, es algo sobre lo que no puede hacer ningún tipo de trato.

Bien lo vaticinó un gran número de personas, que esté “presidente” haría lo mismo que Zelaya, y para evidenciarlo están las injerencias del poder Ejecutivo sobre el poder judicial, algo completamente anticonstitucional desde todos los puntos de vista.

Como puede ser posible que esté individuo quiera montar una paralela al poder Judicial en contubernio con la ONU, anulándolo casi por completo, y para hacerse el inocente, lo llamarán “ministerio de Derechos humanos”, haciendo desaparecer la figura del comisionado.

Ahora bien Pepe, que piensas hacer con respecto a los que son los garantes y guardianes de la constitución, Las Fuerzas Armadas, sabías que ellos no pueden obedecer ninguna orden de alguien que está mancillando el territorio nacional, desconociendo la ley de todos los puntos existentes, lo peor, violar  la constitución que juraste defender, el día que tomaste posesión de tú cargo.

Talvez podrás gobernarle la vida a un montón de asnos, pero la mía no, soy libre de escoger como quiero que sea mi existencia, no necesito que Manuel Zelaya ó Chávez vengan a decirme como la debo vivir. Que lastima realmente confié, pero está será la última vez, algo que no he mencionado, tampoco tienes la potestad sobre mis hijos, de cómo han de vivir ó no, en estos momentos se puede decir que su futuro está en Juego, es por eso que debo luchar, por su vida, porque crezcan libres, y que no sean parte del capricho de un solo hombre, Manuel Zelaya Rosales.

Realmente que en Honduras se estan pasando los que han metido sus manos para “ayudar”, su injerencia es enorme, cuando se formo la comisión de la verdad, se suponía que era un mecanismo para sacar adelante a Honduras, cosa más equivocada, la comisión si se formo, pero cambio de “la verdad” a la “impunidad”, grandes delitos fuerón echados en un saco roto, millonarías sumas de dinero se dejarón perder, todo por las instrucciones de José Miguel Insulza, secretario de la OEA, hombre fiel al dictador venezolano, Hugo Chávez. Todo fue un circo barato, no se como personalidades del área se dejarón manipular, ahora ya nunca se volverá a confiar en ellos, demostrarón su calidad para “aclarar” las cosas de los enemigos del pueblo de Honduras. Con las recomendaciones del señor Insulza se dio por concluida el trabajo de mentirosos, con el resultado de que todo recaé en los patriotas que defendierón nuestra constitución y sus leyes, para todos los que actuarón violando la ley, se les perdonó de lo más grave a lo insignificante. Podemos decir que después de está nefasta administración, Honduras ha caído en la insolvencía, el robo por parte de Manuel Zelaya y sus funcionarios, fue brutal, llevandose consigo todo el capital de nuestra nación, mismo que ha servido para comprar consiencias, hastá de encumbrados “personajes de organismos internacionales” solo así se explica la saña con la cual se atacó a nuestro país, hemos soportado de todo tipo de humillaciones, tan injustas, porque lo que aquí cuento es la verdad, yo no soy parte de ningún gobierno y jamas lo he sido, no soy empresario, ni sindicalista, es por eso que he analizádo cada pieza en nuestro rompecabezas, y siempre sostendré lo que aquí se dice, pués es la verdad. Que nos crean ó no, eso es parte de los sentimientos de personas, solo diré que en esté caso los buenos son los perseguidos y los profanadores de la Contitución han recibido como pena a sus delítos, el castigo  irrisorío de unos cantos miles, claro que si los pagan, pues todo lo hurtado al pueblo alcanza para eso y mucho más. Ahora son nuevos ricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s