El presidente Porfirio Lobo comete delito con solo insinuar una asamblea nacional constituyente.

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo Sosa, actual presidente de Honduras está cometiendo un grave delito, el de alta traición a la patria, al sólo mencionar, una constituyente.
Porfirio Lobo
Sus respuestas vagas, nos demuestran que, solo gobierna para la resistencia, aunque lo niegue, ¡ingratitud más grande!, pues fueron los auténticos patriotas quienes le dieron el voto para que hoy sea, “el presidente de los hondureños”, esto incluye a Don Roberto Michelleti, quien con el valor que debe poseer cualquier presidente, nos defendió del que hoy clama por una constituyente desde república Dominicana.

El delito es flagrante, está muy bien documentado, y podrá ser cualquier hondureño que presente una demanda en su contra, ya que el artículo 40 de nuestra constitución habla que ” Todos los hondureños estamos obligados a defender la constitución y sus leyes.

La cosa va más allá, ya que ese mismo mandato lo tienen las fuerzas Armadas, es decir que cuando se trate de un atentado contra nuestra carta magna, ellos deberán actuar, ya sea quien esté mancillando nuestra dignidad, presidente ó no.

Me he dedicado estos días en los cuales no he escrito, a encuestar personas supuestamente preparadas, con una simple pregunta, ¿conoce usted cuales son sus derechos y deberes de los que hace mención la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS, y la respuesta ha sido, un rotundo no, y los la otra mitad (la muestra fue de 1000 en varios rangos de edades), ó más o menos, esto pone de manifiesto las ansias de poder que tienen ciertos “compatriotas” que sueñan con la reelección ó quedar pegados a la silla presidencial.

Una de las cosas que no se ha tomado en cuenta es, ¿Tiene la resistencia personería jurídica como para andar ordenando ó exigiendo?. No. Estos tipos están arrimados al partido liberal, es por eso que se hacen llamar “liberales en resistencia” y los dirigentes de dicha institución política, ni cuenta se dan que están siendo utilizados, o es que son demasiado ingenuos y carentes de conocimiento ó raciocinio, como para permitir a esté “aborto” utilizar todos los símbolos del partido.

La única encuesta que conozco en esté país, fue la que Manuel Zelaya promovía,  cuando andaba con su cuarta urna en el “lomo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s