Manuel Zelaya acusa al presidente Porfirio Lobo de robarle la idea de una constituyente

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya acusa al mandatario Porfirio Lobo Sosa, de robarle su lucha por la constituyente. Según se supo.

 

Porfirio Lobo "el consultor"
El consultor

 

Manuel Zelaya quien había dejado su causa en manos de ciertos dirigentes populares, ha manifestado su insatisfacción con lo que en estos momentos está dándose en el país.

Manuel Zelaya parece que ha sido traicionado por algunos de sus lugartenientes, específicamente Carlos Reina, quien fue el que se reunió al llamado de Porfirio Lobo en la casa de gobierno, mientras otros dirigentes populares marchaban en protesta  al llamado, sin saber que, ya se estaba negociando a espalda de ellos.

Está es una de las características de la familia Reina, quienes nunca han tenido lealtad a nada, siendo de izquierda se acomodaron por décadas en la derecha, viviendo confortablemente, llegando incluso uno de ellos al poder tras 50 años de intentos, “el viejo del machete” como se le conoció, jamás hizo nada, solo desgastar a las fuerzas armadas, pero no tuvo la suficiente hombría para iniciar la lucha por sus ideales, terminando su vida de un balazo, salida rápida para todos los cobardes.

Reina ha traicionado al ex presidente Manuel Zelaya, quien realmente depositó su confianza a esté hombre, quien no sabe nada de moral, mucho menos de ser fiel a una causa, tipos así, no deberían participar de nada, deja colgado a un traidor para unirse a otro, que tiene algo dormido al pueblo que recién comienza a despertar.

No ha de ser Lempira, ni Morazán quienes salven a la patria, seremos los hondureños justos, los que sí tenemos una convicción y no nos vendemos a cualquier hijo de vecino que se le ocurra volverse un traidor, son tiempos muy difíciles, talvez ahora comiencen a sentir los resistentes lo que es vivir sometido a ideas e ideologías extrañas. Hay un párrafo, que he sustraído del diario de Ernesto “El Che” Guevara, que pone algo de sensatez a estos revolucionarios de escritorio, demostrando que si quieren pescado hay que mojarse el…

y es esté “Una actividad febril hubo de ser desarrollada a partir de ese momento: el Granma fue acondicionado a una velocidad extraordinaria; se amontonaron cuantas vituallas conseguimos, bien pocas por cierto, y uniformes, rifles, equipos, dos fusiles antitanques casi sin balas. En fin, el 25 de noviembre de 1956, a las dos de la madrugada, empezaban a hacerse realidad las frases de Fidel, que habían servido de mofa a la prensa oficialista: «En el año 1956 seremos libres o seremos mártires.»”.

Anuncios

2 pensamientos en “Manuel Zelaya acusa al presidente Porfirio Lobo de robarle la idea de una constituyente

  1. Ustedes saben nuestro gobierno es una farsa entre Arabes miserables explotadores y gringos imperialistas y opresores acompañados de mafiosos militares y narcos los hondureño honestos e inteligentes no pueden aspirar a gobernar ese nido de ratas y alimañas no se lo permite. ( tenemos q hacer un cambio )

    • Si Honduras está así es porque sus hijos tienen mente de pollo, además les pesa, no les gusta el trabajo y cuando tienen uno es sólo para robar, RafyMachines, los árabes que vinierón a América en esté caso Honduras ahí andaban de puerta en puerta vendiendo café, “Generos” como llamaban a las telas, en cambio el buen hondureño andaba en las calles pero cayendose de la gran borrachera que hasta fondeaba en cualquier lado. Bueno ya se ha visto que te gusta que te roben, deberías irte a Cuba para que mires que es trabajar sin ganar ni mie…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s