Una nueva enfermedad: La reelección a la fuerza

Porfirio “Zelaya” Lobo, está cometiendo un grave delito en la totalidad de su ignorancia, si él dice que no tiene ningún interés en reelegirse, entonces, cuales son sus ganas de prostituir la constitución de la república, si ni

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

los mismos diputados saben en que año se redacto, diciendo en una clara señal de que fue en 1979.

 

Pepe Lobo Zelaya, como ya se le conoce, es ahora un figurín más, un traidor, no hay palabras para describir su enorme engaño, es un corrupto con la extensión de la palabra, desde que fue presidente del congreso nacional, donde se “perdonó” unos millones que adeudaba al estado, debimos darnos cuenta de la baja calidad moral del señor “presidente”.

Lo malo en Honduras, son los candidatos, siempre nos ponen a elegir en el peor y el “menos peor” aunque en las pasadas elecciones, Elvin Santos fue la excepción, lo que a él le hizo daño fue la campaña que canal 36 montará contra él, aunado al despotismo mostrado por el ex presidente Zelaya.

Ahora es cuando vienen los “si hubiera” porque si el presidente fuera Elvin Santos, no estaría pasando esta salvajada, está prostitución más que elocuente, el despertar de un traidor otro más que se embriagó de poder, Sí es la verdad, el que acusó a Elvin y con puras mentiras y le arruino la brillante oportunidad de ser el presidente de los Hondureños, es Esdras Amado López en confabulación con Manuel Zelaya Rosales.

Como un día lo dije, al parecer de Olancho solo lácteos y reses se pueden traer a la capital, de ahí nada bueno sale, dos olanchanos, dos traiciones, seguidas para ser mas claro. Que se puede hacer ahora, ¿llamar al chapulín colorado? No contaban con mi astucia.

Si fuera posible en estos momentos como decía Mel, llamar a Kaliman, al señor de los anillos, a superman, no señores en estos momentos solo “Hulk” el hombre furioso podría hacer algo, pues todos llevamos esa furia en nuestro interior, dando paso al verdadero héroe.

En está ocasión ni Kaliman, hará que vuelva a borrar los récords, estamos más que protegidos para que el corrupto lo sepa. Se los dejaré a la imaginación. Entre los artículo insertaré frases de alguien al que han de reconocer enseguida.

3 pensamientos en “Una nueva enfermedad: La reelección a la fuerza

  1. La constitución q usted tanto defiende, es la misma q fue considerada una de las peores del mundo por no contemplar un castigo para lo sucedido en el golpe de estado perpetrado por militares,políticos,empresarios y lacayos o mejor dicho en buen lenguaje Catracho arrastrados como usted

    • Sabia que esa constitución es una de las mejor elaboradas en América, y que lo sucedido fue por tanta basura de Manuel zelaya, un pobre hombre que se enfermó con el poder, el mismo causo su caída con esa encuesta que lo que pretendía hacer era quedarse en el poder sino me cree, lea sobre la revolución cubana, eso mismo hizó Fidel, hundiendo a su “amado” pueblo en la peor de las miserías. Además si hay arrastrados creo que no soy yo, a mi no me gusta que me roben pero por lo visto a vos si, 6,000 millones es una cantidad muy grande para un sólo pendejo, ese dinero era con el que pagaba a sus manifestantes, arrastrado. Date cuenta de la verdad, te han lavado bien el minúsculo cerebro que Dios te ha dado que no podes ver lo sucedido, por su tipo de personas es que estamos como estamos, es por eso que mejor y sea cierto que esté mundo se acabará en 2012, así se iran de cohete al infierno, Vende Patrias. Rafymachines jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s