Al parecer el Ministerío de Derechos humanoides solo será impunidad

Tegucigalpa.- Indignación han causado las palabras de Ana pineda, Ministra asesora de la presidencia en matería

Ana Pineda
Ana Pineda

de derechos humanos, al decir que Manuel Zelaya todavía sigue en el exílio, porque en Honduras está amenazado con “juicios”.

Déjeme aclarar algo señora Pineda, en primer lugar usted es una carta sacada debajo de la manga de pepe, y al parecer su ignorancía es supína, acaso niega usted que ese delincuente al que llama MANUEL ZELAYA no se merece uno de los peores castigos, porque es por él que Honduras está desgraciada.

Gente como usted no debería estar en ningún gobierno, al parecer su cabeza está más que enajenada, ha de ser del tipo que defiende sólo a delincuentes, realmente es una enorme defecación en el Gobierno del caballo parte 2.

Ya se vió que usted no tiene la altura moral, ni ética para desempeñar esa paralela al verdadero comisionado de los derechos humanos, más aun ese mimisterio es ilegal y anticonstitucional, al parecer pepe sabe limpiarse el arco del triunfo con la carta magna.

Con personas de su mentalidad, están asalvo los derechos de todos los delincuentes, sólo el pueblo honrado es el que corre peligro, que bestialidad la que dijo, como si ese no hubierá cometido una cadena de delitos. Estoy más que seguro que si ese delincuente viene y no lo juzgan como se debe, podría aparecer cualquier patriota y darle la justicia que usted quiere obstruir.

Si Manuel Zelaya sigue en el exilio es justo premio a sus atroces maniobras por desestabilizar a toda una nación. Además, esté individuo es el que más daño le ha causado a Honduras, la ha saqueado, le ha conseguido castigos con una comunidad internacional manipulada por Hugo Chávez, y aún así ¿no hay que enjuiciarlo?.

El peor delito que se comete en contra de un estado es el de traición a la patria, Manuel Zelaya lo sabe, en una ocasión lo confeso ante las cámaras de televisión, y para ilustrar más ese diminuto cerebro, el castigo por esté delito es la muerte en algunos países para dar un escarmiento, pero lastimosamente no es esté el caso en Honduras, líder mundial de corrupción.

la clase política ha corrido ha derogar lo que en la constitución de 1910 permitía, la pena de muerte, en ese entonces fueron fusilados gusanos como Manuel Zelaya. Ojalá que en Honduras se hiciera una revolución al estilo mexicano, en donde no ajustarán loa árboles para colgar  a tanto traidor.

Ahora señora Pineda, poco le falta decir que hay que canonizar a Manuel Zelaya como patrono de Honduras, ¡por favor! comprenda las cosas antes de abrir la boca.

 

 

2 pensamientos en “Al parecer el Ministerío de Derechos humanoides solo será impunidad

  1. Osea q el mundo entero esta equivocado y solo usted esta en la razón, el rechazo internacional q tubo el golpe de estado orquestado x traidores ala patria como usted no fue manipulado x chávez no sea ipocrita,sinvergüenza y descarado los países civilizados del mundo condenaron a los golpistas y no le an reconocido nada q los justifique

    • Tendría que remontarse en el tiempo, a la cumbre de Sao Pablo, así comprendería mejor lo que está pasando, encontraría que esto viene desde que la URSS dejó de ayudar a Cuba, y adivine quién fue el elegido para organizar la izquierda en latino américa. Además cualquiera que ha estudiado se daría cuenta que el socialismo que siempre se ha pregonado vendría a terminar de hacer pobre al pobre, dejándolo como indigente. Yo siempre doy esté consejo, si tanto ama a Mel, y esté a Chavez, porque no se va un tiempo a Venezuela para que termine de enterarse que el pueblo está por reventar, además no hable de un golpe que jamás existió, Manuel Zelaya se robo hasta sus calzoncillos y aún tiene cara de defenderlo, fueron 6,000 millones los que nos robo, pero al parecer a usted eso le vale madre, siga así, acuerdese del fallido golpe de estado de Chávez en 1992, ese si que es un verdadero golpista ahora un dictador que tiene sus adoradores, lea, instruyasé, que mirará las cosas con otros ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s