En Honduras se Construye el imperio de la Impunidad

Tegucigalpa..- El agitador de oficio Esdras Amado López, ha dicho, que no abarca la amnistía a los funcionarios de CONATEL, por el cierre de radio Globo.

Esdras Amado López

Esdras Amado López

Esto se produjo porque la corte suprema de justicia, los encontrará culpables, pero los dejó en libertad.

También se refirió al caso de Rebeca Santos y Manuel Zelaya, en donde la primera solicito ser arropada con la amnistía y se le negó, al referirse  a Manuel Zelaya se cuestiono y al mismo tiempo se contradijo, Al afirmar que la amnistía es solo para asuntos políticos, esto lo manifestó por los funcionarios de CONATEL.

Todos sabemos los delitos que ha cometido Rebeca Santos, al igual que Manuel Zelaya, no todos son de orden político, sino de carácter común.

Hablando de Zelaya podemos decir, que está frito, sólo un traidor podría salvarlo, en nuestra constitución se contempla el delito de traición a la patria, el que NO SE OLVIDA, NO SE PERDONA, NO PRESCRIBE.

ESTE DELITO ES EL QUE HUNDE A ZELAYA, además de terrorismo de estado, al sitiar una base militar, y desobedecer un fallo de la corte suprema, cuando se dictamino que la “CONSULTA ES Y ERA ILEGAL”.

De ahí cualquier delito se queda como una miseria, si el grueso de la madre del crimen se llama Manuel Zelaya Rosales, el otorgarle el perdón equivale a quien se lo de, se convierta en un delincuente más, y como dice está importante figura, es perseguible.

No se como pretenden tapar el sol con un dedo, si lo hecho no tiene salida, sólo persecución, en eso si es admirable China quien mando a un ex presidente a la horca por el delito de enriquecimiento ilícito, pues se había embolsado la suma de USD 500,000 Dólares. Ese fue el precio que le puso a su vida. En cambio en Honduras el latrocinio de Manuel Zelaya fue muy elevado en comparación a la cantidad que el presidente chino se robó.

Es aquí nuevamente donde se cuestiona el gobierno de Porfirio Lobo, quien pretende sacar en un caballo blanco a Zelaya, doblegando y rompiendo una vez más la ley, al montarle una paralela al comisionado nacional de derechos humanos, al constituir una asesora en está materia, y que anda tras el perdón de semejante delincuente.

Porfirio Lobo ha caído en tantos ilícitos que al salir de la presidencia, serán los fantasmas que lo han de seguir por toda su vida, ya que se está constituyendo en un traidor más junto a su “comisionada”.

Y dado el caso se quisiese quedar embebido en el poder, será simplemente expulsado por el pueblo que ya comprendió su grave equivocación al hacerlo presidente de los hondureños.

Pepe Lobo sólo vela por los intereses de los Zelayistas, ese es su mandato, en cuanto a lo que dice Esdras Amado, ¿Cómo puede existir una emisora y una televisora que desean mantener el caos en nuestro país? Son medios subversivos, de esos que Chávez en Venezuela ya se harto más de doscientos, y pregunto ¿ Alguien de derechos humanos, una comisión, lo ha ido a “molestar”? Claro que no, estas personas sólo molestan a quien se los permite, y esa es la tembladera de patas del actual disque presidente.

Ya debería armarse la guerra civil, así los verdaderos patriotas, verdaderos hondureños acabaríamos de una vez por todas con esté remedo que vivimos, y darle a los secuaces de Zelaya lo que tanto se merecen.

Es sumamente indignante escucharlos hablar y hacerse las victimas, cuando en realidad son los verdaderos agresores.

Anuncios

2 pensamientos en “En Honduras se Construye el imperio de la Impunidad

  1. Rafael Leonardo callejas fue el presidente q mas robo durante su mandato en todo el mundo. X q usted no habla nada de eso . Será q el perro no muerde a sus amos. Tenga cuidado en veces deseamos el mal para el hombre justo y se regresa

    • Fue compañero, ahora quien se tiró 6,000 millones a la bolsa ha sido su amado Manuel Zelaya, no comprendo ni comprenderé el porque no quieren que se le aplique la justicia, si sus delitos son de orden civil y penal. Bueno era de esperarse, a esté pueblo le hace falta una buena sacudida para que se avive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s