Muere Néstor Kirchner secretarío de UNASUR

Tegucigalpa.- Néstor Kirshner ha muerto, según a trascendido en las principales centrales de noticias, su esposa Cristina Fernández actual presidente de la república ha estado con el hasta los últimos minutos.

El día que eligierón a Kirchner como secretarío de UNASUR
El día que eligierón a Néstor Kirchner secretarío de UNASUR

Un ataque cardiáco fue la causa de su deceso, quedando evidenciado que por mucho poder que se tenga, el final es el mismo para todos los seres humanos.

Con está muerte, Argentina se ha quitado de encima la amenaza de un despótico continuismo, ya que Kirchner tenía planeado tomar nuevamente las riendas de la presidencia, una vez terminado el período presidencial de su esposa, motivo por el cual fue nombrado secretario de UNASUR, supuestamente para levantar algún perfil político.

Ahora los argentinos podrán comenzar una nueva vida constitucional, ya que esté Klan K, los estaba asfixiando, nuevamente sale un rayo de esperanza.

Esto le demuestra a hugo Chávez que no es inmortal, y que según baticinios esté (Chavéz) morirá en el 2010.

La forma se desconoce, pero hay grandes expectativas, sólo así estos pueblos sudamericanos podrán levantar una vez más su mirada. Extensivo para Don Porfirio Lobo quien al parecer se quiere ser una copia al carbon de sus homólogos de América del sur.

Nadie es inmortal,  ni de acero, hay muertes que traen consigo la verdadera libertad, y está es una de ellas. Ahora podemos concluir que se ha disuelto el clan K.

5 pensamientos en “Muere Néstor Kirchner secretarío de UNASUR

    • El líder que se robo 6,000 millones dejando a esté pueblo muerto de hambre, el sinvergüenza que abuso hasta del avión “presidencial” donde sus queridos hijos viajaban por una noche a conciertos en EEUU, y hasta Europa, patetica eres, que no sabes dicernir entre un verdadero estadista y un mamarracho que lo que se merece es que lo fusilen, un ladrón común y corriente, reemplazado ó relevado a tiempo sino a saber donde estarías.

  1. Néstor Kirschner ha sido el mejor presidente de la Argentina. El mejor que he visto en mis 30 años, quien devolvió a este pais la posibilidad en la justicia, no entran en este post todo lo que Néstor lucho por nosotros. Por suerteCristina no está sola! Aguante Latinoamérica unida, no lograrán detenernos ni tergiversando la información.
    Salud y libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s