Cesar Ham es el culpable de la matanza en el Bajo Aguán

Cesar Ham

Cesar Ham

Tegucigalpa.- El ministro del INA, Cesar Ham ha de cargar sobre su conciencia la muerte de todos esos campesinos del bajo Aguán, al ser esté el principal promotor de la expropiación de Tierras a empresas secundadopor la administración de Porfirio Lobo Sosa.

Ya en la primera oportunidad se denunció que el ministerio que mal dirige Cesar Ham, fue el principal promotor de la invación de las tierras de las fincas

cultivadas con palma africana, lo que termino con la expropiación de 2000 hestáreas de cultivos más otras mil que decidió regalar el gobierno de Porfirio Lobo Sosa. Sumando en 3000 hectáreas las arrebatadas por la mala a una empresa totalmente privada.
Por sus actos de populismo, Porfirio Lobo, es responsable junto a Ham de la matanza que se dio el día de hoy, no hay para donde hacerse, ese “regalo” de Lobo fue como miel que atrajera más abejas (Invasores) que por la fuerza han querido invadir el terreno ya mermado de las empresas de Miguel Facússe, con las consecuencias antes apuntadas.
En Honduras se respeta la propiedad privada por si no lo sabe señor Ham.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s