El alcalde Ricardo Álvarez deja sin salida a los habitantes de la colonia Primavera

Tegucigalpa.- El edil capitalino, Ricardo Alvarez, ha dejado sin salida a los vecinos de la colonia primavera, al

Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez

colocar durmientes en lo que sería la única alternativa para poder salir  incomodamente a la colonia el  prado.

Dichos durmientes acompañados de polínes han cercenado el paso, teniendo los habitantes de dicha colonia que dar una gran vuelta, para poder enfilarse a sus trabajos o a sus centros de estudio.

Por si esto fuera poco, en la entrada de dicha colonia,opera un “mercado”  el que se ha tomado toda la acera y para poder atender a sus clientes han colocado bancas en plena via pública.

Los carros propiedad de personas abusivas que van al seguro social, deján literalmente sus vehículos en el centro de la calle, sin importarles que se formen grandes colas de carros, los que se pelean por pasar.

Está es la peor arbitrariedad que se ha podido dar últimamente, además los buhoneros tiran la basura donde les place, lo más gracioso del asunto es que se la van a dejar a una posta policial que está en la misma entrada.

Se vuelve inexplicable el motivo del porque, han dejado a estás personas hacer las cosas a su antojo, han construido con madera y ladrillos los sitios reservados para los peatones y enfermos que transitan por está congestionada via, teniéndolo que hacer en medio de la calle.

Para terminar de rematar, la acera que está frente a ellos, de manera inconsulta, los señores del IHSS la han convertido en estacionamiento de motos, poniendo tubos y cadenas, entonces señor alcalde ¿es esto una buena gestión municipal? dista mucho de que lo sea, si usted no sabe ni papa de estas cosas, que sólo competen a los ingenieros, entonces ¿por qué no se va a dormir y le deja el cargo a una persona capaz? ¿o son otros los intereses que lo mantienen pegado en la alcaldía?

Remedo de alcalde, remedo de ciudad. ¿No lo cree?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s