unos con oficinas de lujo y otros viajan con el dinero del Farabundo Martí

Tegucigalpa.- El ministro de Industría y comercio, Oscar Escalante, fue destituido de su cargo por considerar que

Porfirio Lobo
Porfirio Lobo

faltó a la ética, mientras que otros viajan con los gastos pagados por grupos subversivos, como lo ha hecho el “ministro del INA”, Cesar Ham.

Al parecer una falta menos grave es motivo de destitución, en cuanto a las que merecen la cárcel son dejadas impunes, así lo ha demostrado esté inoperante gobierno, digno de lástima por carecer de cerebro.

Desde el presidente para abajo son un grupo de personas que no analizan su proceder, Porfirio Lobo tiene a toda su familia “enchambada” algunos de ellos ocupando puestos diplomáticos en EEUU.

Para Juzgar hay que tener altura moral, y al parecer esté mandatario carece de ella, no se puede explicar como es que sigue en el poder si ha demostrado su preferencía por los enemigos de nuestra nación.

Pero el más inoperante de todos, es el “alcalde” Ricardo Álvarez, un remedo de funcionarío, que se merece el repudio del los habitantes de la capital, por los malos usos del dinero del pueblo, al no conocerse su destino, ni en que fueron empleados, como es elcaso del “bacheo” doblemente pagado.

Esté si es una verdadera peste, como pestilentes son las calles de Tegucigalpa, que además están llenas de cráteres lunares, o más bien parece que son producto de un bombardeo, es vergonzoso lo que ha cometido esté señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s