Lobo es alérgico a las criticas

Porfirio Lobo

Porfirio lobo

Tegucigalpa.- El gobierno de Porfirio Lobo Sosa se ha vuelto vulnerable ante la lluvia de criticas que recibe a diario por la pésima gestión que está realizando, y que sólo beneficia a los miembros de una banda delincuencial llamada falsamente resistencia.

El cancelar cartas de naturalización a ciudadanos que han optado vivir en está tierra, que talvez aman aún más que los “resistentes”, es un acto vil y canalla, que sólo demuestra que lo que se dice es cierto, afirmándolo con acciones y actos reñidos con la moral, la ley y el derecho a la libre expresión, mismo que es repudiado por todos los que sentimos a Hondura en el corazón.

¡Claro! Los extranjeros que tiene toda una vida de estar en Honduras, les asiste el derecho a la opinión, ya que los desaciertos de la administración Lobo los afecta de igual manera que a los nacidos en está tierra.

Al parecer, estamos ante una persona que aún no le cae el “veinte”, no se da cuenta que fue electo por los que hoy lo criticamos por sus bestialidades, como la cometida en el bajo Aguán, o como el atropello cometido contra el señor “Álvarez”, al cancelar su naturalización.

Porque no comenta nada en su “blog” “desde la presidencia” un sitio Web escrito por algún tarado que sólo escribe las idioteces para querer mantener engañado a un pueblo que ya no se le puede engañar.

Señor Lobo, ¿qué busca realmente? Hable claro, parece que es timorato, porque lo que usted desea rompe todas la leyes terrenales y hasta divinas, sólo quiero dejar en claro lo que significa ser un pinché presidente, si, yo sé que no lo ha entendido, usted es un servidor elegido por el pueblo para asuntos de representación, no para que sea el “capataz” de los ciudadanos.

No fue electo para hacer abusivamente cambios a la constitución sólo por el hecho de ingresar en ella sus caprichos mezquinos, al igual que los deseos de los enemigos de la democracia, que sólo miran hacía el sur, y nada más.

No caiga en juegos tontos, haga bien las cosas que de esa manera podrá ser recordado como un gran presidente, y no como un traidor y vende patrias más. Sea inteligente, demuéstrelo.