Manuel Zelaya sigue interviniendo en la política Hondureña

Tegucigalpa.- Manuel Zelaya Rosales sigue causando daño e interfiriendo con la recuperación que tanto ha costado a su “amado” país, Honduras.

Manuel Zelaya
Manuel Zelaya

Ahora está diciendo que el reconocimiento de nuestra nación por otros países, servirá como un medio probatorio ante una corte penal internacional. Cuando quien debe estar en esa corte como acusado es él, y nadie más.

Yo creó que ya basta de tantas estupideces, cualquier Hondureño puede entablar una demanda a semejante sinvergüenza, debido a las limitaciones que nos ha hecho vivir, por el gran robo que hizo o llevó acabo mientras fungió desgraciadamente como presidente de Honduras.

Ha sido en pocas palabras una peste, a la cual se le debe encontrar una cura lo antes posible, ya no se aguanta a semejante bestia hablando por cualquier medio de comunicación.

He aquí la culpa del “comunicador social” que sigue manteniendo vivo un conflicto que a la larga le hará daño a todos los habitantes de esté pobre país, ingratas palabras de quien se llevará hasta el dinero para la reducción de la pobreza. Un terrorista consumado, que lo que busca es cumplir sus mal sanas intenciones, haciéndose del poder por las malas.

Ustedes creen que el señor ministro del INA, Cesar Ham, quien viajará a la República Dominicana con todos los gastos pagados por el grupo guerrillero Farabundo Martí, no tiene que ver con la posterior aparición de las armas de grueso calibre incautadas a campesinos últimamente, ó que decir de las armas encontradas y decomisadas en la portuaria.

Esto era de esperarse, cuando Rossel Tomé regreso al país después de  permanecer una temporada con Zelaya en la Romana, dijo en el noticiero subversivo de Honduras, que entrenarían y capacitarían a un millón de compatriotas, la pregunta es ¿En qué? En hacerlos especialistas en guerrilla, en el sicariato, en asesinatos por encargo, porque no explicó lo que pretenden, ahora con los últimos sucesos si hemos comenzado a atar cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s