Duro revés para la izquierda hondureña

Tegucigalpa.- Con el duro revés que implican las palabras de Charles Ford, muchos que ocupan altos puestos en la

pepe "el intolerante"
pepe “el intolerante”

administración de Pepe el intolerante, deberían de comenzar a buscar asilo en los países comunistas, o en el peor de los casos, en el “Santa Rosita” haciéndose pasar por orates.

Otros que deben poner barbas en remojo son aquellos funcionarios acostumbrados a recibir dinero, pero que no dan cuenta de él, como el “famoso” personaje capitalino que saco los L 850 millones y no se sabe para que, si la ciudad parece una pocilga.

De más está aclararles que en está ocasión no podrán llenar sus bolsillos con el dinero del estado, hay demasiados ojos puestos en ellos, y claro está que su forma de ser no es confiable.

Los regala tierras de la empresa privada deberán de ver como devuelven lo hurtado  a sus legítimos dueños, ya que la ciudadanía no permitirá que se paguen esos terrenos con el dinero que aporta el pueblo por mal vivir en estás Honduras, como lo dijo Cristóbal Colon.

Ya han sido demasiadas las vivezas de los políticos, a los que por sus actos, no se les puede confiar nada. El caso más palpable y que se vivió en el gobierno de Zelaya, fue el famoso desembolso que se hizo de USD 100 millones de Dólares, de los cuales solo se utilizaron 2 millones y el restante 98 porciento tomó un camino aún desconocido, pero que se supone a adonde fueron a parar.

La situación de manda más de la resistencia estaría llegando a su fin, lo mejor que nos puede ocurrir, se les aconseja que vayan viendo a donde se irán a vivir, porque de quedarse en Honduras, tendrán que padecer el infierno que nos han hecho vivir.

Ya no hay cupo para los comunistas chavistas en nuestro país, incluso ni para los zelayistas, ejemplo de corrupción y odio hacia Honduras, así que por nuestra parte nadie los va a extrañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s