Lo expresado por el ex embajador en Honduras, Charles Ford, es la pura verdad

Charles Ford en compañía de Ricardo ÁlvarezTegucigalpa.- Lo que el ex embajador norteamericano, Charles Ford dijo de Manuel Zelaya es más que la verdad, y en cuanto a Hugo Lorenz, veremos que sucede, ya que en vez de hacer caso a su antecesor, esté se dedicó en cuerpo y alma a defender a Zelaya y a hundirnos al igual que el ex presidente.

Ya ha quedado al descubierto la tendencia izquierdista de Lorenz, al igual que su protagonismo en lo que ha significado, la época más triste de nuestra historia.

Ahora veremos si las atrocidades de Zelaya quedan en la impunidad, y si Lobo “ el intolerante” sigue igual ó se modera, detrás de todo lo que vemos hay toda una maraña de corrupción, robo y muerte.

¿Quién no sabe que el narcotráfico ha estado presente en nuestra vida constitucional y política?¿Qué Manuel Zelaya y Chávez en eso era que andaban?

Si familiares del dictador venezolano tienen cuentas hasta de USD 140 millones de Dólares, ¿cómo es que tienen tanto? Lógico, el dictador está preparado para salir en desbandada, porque según se supo esté solo es comparable con el machete de Manuel Noriega, el general panameño que fue a  parar a la cárcel por el narcotráfico, en menor escala del que hace Hugo Chávez.

Es de suponer por deducción que todos los presidentes “amigos” de Chávez son del mismo tipo, así que quienes han querido una alianza con el dictador son narcotraficantes también, o lo aspiran a ser.

Ahora se pueden imaginar cuanto presidente narco hay en América del sur, comenzando por el mismísimo Hugo Chávez, pero como lo he dicho, a cada “cerdo” le llega su domingo.

En Honduras las puertas de la PN están abiertas, esperando el ingreso de Manuel Zelaya y compañía, hasta se les mandará a hacer la suite presidencial, misma que ha de compartir con otros ex presidentes en un futuro cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s