Todos los años el gobierno dona a la Teletón, saludando con sombrero ajeno

Tegucigalpa.- Desde hace muchos años se realiza durante el mes de diciembre la Teletón, y como ya es costumbre,

Porfirio Lobo Sosa
Porfirio Lobo Sosa

los gobiernos de turno, en donde se incluye al congreso nacional, reparten a manos llenas cantidades millonarias de dinero a nombre de cada uno de ellos, omitiendo que es el mismo dinero del pueblo el que dan como “contribución para llegar a la meta propuesta”.

Es de pensar que si Lobo el intolerante, hizo alguna donación, lo habrá hecho de su bolsa, lo mismo Juan Orlando Hernández, el sequito de Lobo, en pocas palabras han de pesar por lo menos el congresista, un millón y fracción menos, ó es que lo tomó de las arcas del estado ó de las partidas asignadas como presupuesto al congreso nacional, como ya es una estúpida costumbre.

El ejecutivo ha de verse mermado en su presupuesto ya que “Lobo el intolerante” como si fuera “Filippo el Tuerto” ha de haber regalado también lo que no es de él, cometiendo ambos, el delito de abuso de autoridad.

Ojala y no necesiten nunca los servicios de los que han recibido sendos regalos, ya que para conseguir asistencia en esos centros según experiencias de múltiples personas, hay que arrodillarse al terapista, para que lo tome en cuenta, previó pagó realizado al profesional.

La TELETON es un milagro, pero de no de amor, es un milagro de la corrupción, que marca cada acción en el gobierno de Lobo “el intolerante”, quien ya debería pensar en dejar su cómoda silla, porque al paso que lleva no le auguro una presidencia larga, sino una muy pero muy corta.

Lo mismo al séquito, quien se ha lanzado hace mucho al ruedo, buscando los votos con la farsa del “ congreso ambulante”, sinceramente el hablar de esté gobierno enferma, da asco, su descaro es de lo más vulgar, y pensar que por esas M.. fue que votamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s