Vaya presidente el que elegimos, un traidor más

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

Bueno, nuevamente tenemos al enemigo en casa, así que todos los patriotas deben de repudiar las cerdadas de Porfirio Lobo Sosa, quien en todo momento ha estado de parte de Zelaya, riéndose una vez más del pueblo de Honduras.

Hoy hemos perdido la dulzura de las palabras, así que hablemos al estilo de Manuel Zelaya y Porfirio Lobo, esté último al dejar la casa de gobierno, si lo deja terminar Manuel Zelaya claro está, tendrá que responder ante la justicia, y para tal efecto, debe de quedar abolido lo del refugio que representa el PARLACEN, nido de ratas y políticos deshonestos.

Realmente Pepe Lobo, llamado también como “el intolerante”, ha salido victorioso en sus pretensiones, haciendo lo que hacen los magos, desviando la atención de los auténticos patriotas, para dejar que esa bestia comunista entrará al país, sin ningún contratiempo.

Como  lo oyen, el ex mandatario duerme bajo el cielo de Honduras, y a decir verdad, pepe se volvió un traidor más, obstaculizando la justicia, metiendo la nariz en los demás poderes del estado.

De risa va a servir cuando los seguidores del filibustero reclamen su silla, para entronar a Manuel Zelaya nuevamente, en pocas palabras el actual presidente no sabe lo que hace, ha traído la guerra a nuestro suelo, y no lo digo por un pelón, sino por las turbas zelayistas.

Si desea, no lo juzguen, si no puede encontrar justicia entre los hombres, la hallará, pero será la celestial, y en cuanto a usted, un hombre que se condona sólo, y no una minucia, sino un buen fajo de millones. Deseo que  no vaya a salir de esa casa presidencial, que de eso es lo menos que tiene, volando de un puntapié por parte de sus amores, los de la mal llamada resistencia.

De ocurrir eso nos vamos a reír como no tendrá idea, el asno que cabo su propia tumba, y que bien sería que solo fuera eso, sino que aparte ya va acumulado juicios, pagará lo que Zelaya no pagó, ese si es un castigo.

Hay que decir, que si los Zelayistas se están armando, los verdaderos patriotas estamos listos para está batalla final desde hace tanto tiempo y donde lógicamente, no cabe nadie de la actual administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s