La PGR dice no estar defendiendo a Zelaya

Tegucigalpa.- La procuradora general de la república, Ethel Deras, ha manifestado que en ningún momento se está defendiendo al Ex presidente Manuel Zelaya, como lo aseguran varios medios de comunicación.

En base a esto se deduce que la señora Deras miente, ya que la constitución de la República manda otro procedimiento, es el mismo Zelaya ó en este caso su representante legal quien debe de solicitar un defensor público en caso de estar “acabado” y no la misma procuraduría ser quien los proponga y les asigne la defensa.

Además exagerarón en el número de defensores públicos para esté gran problema en que se está convirtiendo el hurto de dinero del estado, entre los cuales se encuentrá el de la reducción de la pobreza.

Lo que demuestra la procuradora es el total desconocimiento de la ley por su parte, o está trabajando en base a los deseos de Porfirio Lobo Sosa, quien aunque niegue su intervencionismo en este lamentable caso, si lo ha cometido.

Porfirio Lobo está creando el caso de impunidad más abominable de nuestra Historia Institucional, se está pasando por alto el más grave  delito, el de traición a la patria, ya que Zelaya en contubernio con Hugo Chávez pretendieron hacer de este país un enorme aeropuerto para las drogas.

Hasta el mismo Zelaya lo reconoció por televisión que efectivamente es un traidor, y a sabiendas de este enorme pecado se ha refugiado como parlamentario en el club delictivo más desvergonzado de la historia, como es el parlamento Centroamericano.

El delito de traición a la patria no se olvida y no se perdona, quien haga uso de sus influencias, para cambiar está visión de la ley será considerado como un traidor más, y deberá cesar en sus funciones inmediatamente.

Ahora pregunto ¿Qué ha hecho pepe lobo? Pues todo lo contrario a lo que la constitución de la república manda, entonces ¿se ha convertido en un traidor más al querer ayudar al que inició la etapa más funesta en contra de nuestra nación?.

Si el señor “presidente” ha cometido estos actos de sedición y corrupción, aparte de influir sobre otros poderes del estado, ¿no creen que ya ha perdido su condición de presidente de la república? Consulten la constitución y se darán cuenta que esto que les acabo de mencionar es la más grande verdad que se puede contemplar.

Otro grave delito se está gestando, violentar la carta magna para favorecer a una persona o en este caso a varias, incluyendo a quien anda promoviendo tal acto infame.

Es por este motivo que el “presidente” no soporta críticas, y toma venganza contra quienes no tienen culpa de nada, personas que opinan sobre lo que se ve sin necesidad de anteojos ni de larga vistas.

Si se perdona a Manuel Zelaya, será tanta la indignación que no habrá poder en el mundo que detenga la furia de quienes se sienten totalmente burlados, entonces se dará cuenta de la magnitud de sus actos.

Por los momentos ríase, haga chistes a los periodistas descerebrados que andan a su alrededor, y que no son capaces de preguntar sobre este tema tan delicado, siga chabacaneando sobre quitarle la nacionalidad olanchana al hombre que desgració a este pobre país.

Por los momentos todos estamos a la expectativa de cuál será el veredicto final sobre algo que no se puede perdonar, la traición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s