No hay perdón en los delítos cometidos por Manuel Zelaya

Tegucigalpa.- El presidente Porfirio Lobo Sosa, está a la expectativa de lo que se resuelva sobre el caso del ex

Manuel Zelaya

Manuel Zelaya

presidente, Manuel Zelaya. Cabe destacar que los deseos de Lobo son exculpar al traidor a la patria, delito por el cual no se le ha seguido ningún juicio.

Honduras es un país dividido, en donde la gente pensante sabe a ciencia cierta de todo el daño que Zelaya y sus sequitos le han causado al país.

Precisamente hoy recibí una nota de una dama, que no me dio tiempo para que le respondiera, simplemente dijo que en Honduras han existido ladrones de mucha más monta que el ex presidente Zelaya, a lo que contesto que está equivocada.

La suma estimada de tres mil millones de Dólares, es eso,  sólo una estimación, porque este hurto a las arcas del estado podría suponer cantidades mayores a los 100 mil millones de Dólares, cálculo que se basa en todos los escenarios que dejó barridos y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del país.

Así que la Señora Eloísa Espinoza Tercios, está más que equivocada, su memoria a corto plazo le falla, no sé si recordará la cara de satisfacción de Zelaya cuando en la OEA ó en la ONU se dictaba una pena para nuestro país.

Tal vez no lo sepa, no demuestra patriotismo con sus palabras, es más, parece apoyar el robo de Zelaya, sus abusos de autoridad, y toda la felicidad que sentía el mal nacido, cuando recibíamos una pena.

Todo es parte de las mentiras que se tejieron en contra nuestra, una última cosa quiero dejarle claro, fueron peor las ofensas y humillaciones que nos hizo pasar, que todo el dinero que se robo.

¿Es usted del tipo de personas que le gusta que le roben? ¿Qué la humillen, y la dejen comiendo de la buena cocina? Por lo menos, yo no lo apruebo aunque usted si.

Que pesar que las personas no utilicen el cerebro, que muchas veces es un ornamento, como podría ser este caso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s