En Honduras no existen los designados presidenciales

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- Al parecer la actividad de los designados presidenciales no da para representar al presidente Porfirio Lobo, sino que el trabajo de estos lo hace el presidente del congreso, Juan Orlando Hernández, o ¿será que anda enfranca campaña política?.

Lo más seguro es que sea lo último, ya que con su congreso móvil anda de aquí para allá, sin que el pueblo se de por aludido o reparé en sus actuaciones.

En un supuesto pacto político se declaró que nadie haría campaña en los primeros dos años de gobierno de Lobo, pero al parecer esto se ha quedado en puras palabras, es verdad que muchos han utilizado el congreso nacional como “trampolín” para caer sentados en la silla presidencial, pero esto ya es el colmo.

Se les debe rebajar el sueldo al o los designados ornamentales, que sólo están ocupando puestos en el engranaje burocrático que por si, ya está demasiado cargado.

Para terminar de rematar, ¿Será que el abogado anda usurpando funciones? algo que no sería de extrañar, en el gobierno de Lobo todo anda de cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s