El presidente del congreso deja a los designados sin razón de ser

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- El presidente de la cámara Legislativa se ha hecho cargo de los proyectos que se inauguran, dejando a los designados presidenciales, como paracaidistas.

Paracaidistas son aquellos que forman parte del gobierno, pero no tienen funciones o estas les han sido usurpadas, dejando de está manera, sin valor su razón de ser dentro de un aparato burocrático que cada vez es más pesado, y dichos designados ahora sólo están para cobrar un sueldo no devengado.

Siempre el personaje que hacía estas funciones a falta del presidente de la República, eran los cuestionados designados, por lo consiguiente es una campaña política asolapada, por parte del presidente del congreso, Abogado Juan Orlando Hernández.

Este ha de ser “el gallo” de Porfirio Lobo, lo que se ve muy claro es que al parecer no saben hacer las cosas, se dan muchísimo “color” en sus pretenciones.

Es sumamente ridículo que un abogado que a puras “cachas sabe cuanto es dos más dos” inaugure una carretera, o será que de está manera que le quieren quitar protagonismo a Miguel Rodrigo Pastor, titular de SOPTRAVI.

Siempre con juegos sucios y chuecos como la mentalidad que toda su vida han dado a conocer, entre ellos se ponen las zancadillas para arruinar al que si tiene carisma, y elevar el perfil de quien no la posee.

Andamos de cabeza, es una verdadera lástima el haber votado por Lobo para que saliera con semejantes chavacanadas, a parte de ser un funcionario que apoya con las de la ley la impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s