La procuraduria es un ente para acusar a funcionarios por sus enormes desfalcos u otros crimenes

Ethel Deras

Ethel Deras

Tegucigalpa.- En fecha reciente, la procuradora general de la república, Ethel Deras, afirmó que dicha dependencia no estaba para defender al ex presidente Zelaya.

Cómo todos sabrán, el procurador general del estado, está para perseguir a cuanto funcionario sinvergüenza se descubra un enriquecimiento ilícito. En pocas palabras esa es su función.

pero las cosas se ponen feas, cuando es la misma procuraduría la que ordena anular juicios, como si los mismos fueran pedazos de papel de baño.

Ya ha quedado demostrado que el “capataz” Lobo, ha movido los hilos que su encumbrada posición le permite, para “hacer que la balanza se incline a sus intereses”.

Es motivo de indignación la respuesta de Lobo a los periodistas que lo entrevistaron durante la semana, al contestar “ya olvídense de eso”, en una franca falta de respeto a los comunicadores sociales.

Cómo podemos olvidar los despilfarros de Manuel Zelaya, si sólo en el caballo que tiene, gasto más de 220 mil Lempiras, dinero que salió del bolsillo del pueblo, que idiotamente lo sigue apoyando.

Dan a conocer su total ignorancia, cuando los que hablan maravillas del ladron, ya que esté tiene bien ganada la cárcel, sino que algo más.

Sorpresivo ha sido escuchar a la señora Deras, quien en vez de cumplir las funciones inherente a su cargo, pide se anulen los juicios.

Manuel Zelaya no es un ser simpático, es todo lo contrario, una persona endiosada, soberbia, enfermo mental, y así podríamos seguir hasta el infinito, no es un líder nato, de lo que él conoce es saquear, mentir, y manipular.

A veces pienso que es brujo, sólo así podemos comprender el porque de tanta gente idiotizada, que los ha convertido en vende patrias.

Señora Deras, si usted considera esté problema muy grande para su capacidad,  debería renunciar, ya que los delitos de Zelaya son demasiado gigantes como para perdonarlo. Ahora sólo faltaría pedir al Papa su canonización, y así convertirlo en santo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s