La traición de Lobo dejará a Honduras fuera de la cuenta del milenio

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

La bestialidad de un hombre lleva a nuestra patria a una total ruina, como buen hondureño levanto mi voz y doy aconocer lo desgraciado de esté gobierno de hipócritas, de aprovechados, de cerdos y viles, como lo han demostrado ser el estimado señor presidente de la república junto a su sirviente Juan Orlando Hernández, ambos forman parte de la larga lista de traidores.

Honduras es un país corrupto, eso nadie lo puede negar, es una nación al borde de un precipicio, al cual caeremos por la obstinación de un hombre, Porfirio lobo Sosa, quien en su intento por salvar el pellejo de Manuel Zelaya Rosales, dejará a Honduras fuera de la cuenta del milenio, lo que da a conocer que está administración es la continuidad de las sandeces de Manuel Zelaya Rosales.

Ya basta de obstinaciones, Honduras hoy te necesita, los intereses que lobo prioriza no son los de la ciudadanía, son los de Manuel Zelaya, y por lo visto y por la fiereza con que está doblando lo más sagrado de nuestra nación, hay buena cantidad de dinero de por medio.

Solo así se puede explicar que lobo defienda al bastardo más grande que ha parido está tierra, deberían ser hombres y decir que es lo que persigue con está estupidez, al igual que el monigote de pepe, el complaciente presidente del congreso, el reluciente presidente del legislativo aboga ingeniero Juan Orlando Hernández, pieza clave en toda la traición que se conjura en nuestra patria.

Mi pregunta como siempre, ¿a dónde están los que han jurado defender la constitución y sus leyes? ¿Qué piensan hacer las fuerzas armadas? No se dan cuenta que el pueblo legítimo los apoya, y está en contra de la prostitución de la misma, la cual quiere llevar a cabo el proxeneta Porfirio Lobo Sosa.

Anuncios

5 pensamientos en “La traición de Lobo dejará a Honduras fuera de la cuenta del milenio

  1. JA JA JA JA QUE RIDICULO EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO SE NOTA QUE ES GOLPISTA A MORIR , YA NO TE ACUERDAS QUE MEL Y GORILETTI FUERON GOBIERNO DEL 2006 AL 2009 …..Y QUE AMBOS DIRIGIAN EL PAIS ……YA NO TE ACUERDAS QUE ASI COMO MEL ROBO……GORILETTI TUVO ALTOS INDICES DE CORRUPCION…REPRESA NACAOME …VENTA DE NUMEROS DE RUTAS , EL GACETAZO…..NO ENTENDES QUE MEL=GORILETTY…..ESTE TIPO DE PUBLICACIONES SON LAS QUE JODEN EL PAIS…….PQ EN HONDURAS EL 90% DE ESTE PUEBLO PENDEJO ES GOLPISTA Y EL 10% ES RESISTONTO…….Y SOLO 0.000000000001% SON COMO YO QUE SOMOS INDEPENDIENTES Y DETESTAMOS A ESTAS BASURAS POLITICAS

    • tienes razon aqui en honduras el pueblo es mage …..no se dan cuenta que todos son iguales …..golpistas , resistentes,nacionalistas,liberales …solo les interesa robar…….no has metido la falsa idea que es una pelea de izquierda y derecha….que hay de diferncia entre mel ,pp o goriletti ……ninguna …..todo lo que les interesa es estar en el poder……y coincido contigo carlos….este tipo de articulos imparciales son los que nos hacen ver como pendejos a los hondureños…….

      • JAJAJAJAJAJ imbecil, te diste cuenta que lo que se público fue la verdad razonada y no como tus estúpidos comentarios, o es que pensas que estamos en la cuenta del milenio, como baticiné Honduras quedo fuera, dale gracias a pepe, a mel y a Chavéz, soy del pensar que los izquierdistas y no resistencia como falsamente se hacen llamar, deberián de usar el cerebro, ahora que te enseñen a comer M……. que eso es a lo que tú Mel los ha llevado, risa y lástima causas vende patrias..JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    • Realmente que la ignorancia es grande, Chávez es un gran lavador de cerebros, y para lavar el de un ignorante no se ha de ocupar mucho “detergente” bastará con un par de cucharadas, si más no recuerdo quién era chávez, acaso no fue uno que quizo tomar por la fuerza el gobierno de Venezuela, o no se han dado cuenta que él participo a punta de bala en un golpe de estado y por ser la V…….. no pudo y cayo preso. Lean, averigüen solo la verdad los hará libres………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s