En Honduras se está cometiendo un acto de Traición a la patria

El presidente de la República de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, encarna la figura del traidor a la patria. Cuando nos

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

hemos referido al hecho de que esté ya perdió su condición de presidente, no lo estamos inventando, es la verdad, sus actos son los que han definido esta situación.

Ha sido completamente desleal a quienes muy erróneamente votamos por él, y lo hicimos para mejorar, no para que reformara la constitución de la república.

En ningún momento pensamos en hacer esos cambios que sólo a ladrones beneficia, todo el que ha estado de acuerdo con este hecho, es un traidor más.

Si leen la constitución podrán darse cuenta que ese figurín ya no puede seguir de presidente, sus delitos y manipulaciones son graves, no hay manera de justificarlos.

Igual suerte corre el Presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, cómplice de Porfirio Lobo, quien además es un usurpador de funciones, debería colegiarse como ingeniero y no como abogado.

Debería darle vergüenza por sus horrendos actos de deslealtad a la patria, al pueblo que pensando que eran otro tipo de gente, les dio el voto confiadamente, sólo para que nos apuñalaran con su vileza.

Este tipo de individuos son los que mantienen la corrupción y la impunidad en su apogeo, y es por este tipo de personajes, que el mundo seguirá tildándonos de corruptos, dado que la corrupción es su modus vivendi.

En otros países que castigan la traición, ya los hubieran pasado por las armas, o enviado a la cámara de gas. Todo menos que sigan en el poder, corruptos  sinvergüenzas. Esto que ahora iniciaron, se los aseguro, tendrán un mal término, no esperen que los ciudadanos de Honduras estén felices de que les estén viendo la cara de estúpidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s