Honduras será poseída por el demonio de seguir así las cosas

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- Las reformas al artículo 5 de la constitución de la república ya ha tenido una enorme cantidad dedemandas,  respuestas de distintos sectores, entre ellos el de los gay.

Quienes ven en Juan Orlando Hernández y Porfirio Lobo a sus “santos” y andan alborotados por conseguir la aprobación de la unión entre personas del mismo sexo. Tengan cuidado y no les propongan matrimonió como un “gesto” de agradecimiento.

Honduras siempre ha sido un país conservador, en cuanto a este tipo de asuntos se trata, la feligresía católica está en desacuerdo, es un acto abominable, pero que las consultas dan lugar a eso, verdad señor soberano.

Algo que ahora me pone a pensar, es eso de la suspensión de la conciliación nacional, será que se nos irá a hacer darle hasta por el revés de la lengua a todos esos resistentes y traidores.

Lo que está a la vista no necesita anteojos, el rechazo a la barbarie de la que están sumamente orgullosos los señores, Porfirio Lobo y el señor Juan Orlando Hernández, es absoluta, tomen estás protestas como su “primera 4ta”, y disfruten de ella.

En Honduras cada ciudadano está llamado a defender la constitución y las leyes al igual que las fuerzas armadas, quienes como garantes de la carta magna no se han pronunciado y sacar de una vez por todas a los ingratos, quienes deben ser juzgados por la alta traición a la patria.

El congreso está legislando para ti, pero en retroceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s