En el caso Wikileaks hasta Mel es un James Bond

El ex presidente Manuel Zelaya

El ex presidente Manuel Zelaya

Tegucigalpa.- Con eso del Wikileaks, ahora Mel resultó ser un agente secreto, uno a favor de los Estados Unidos y que espiaba a los del ALBA, cosa más inverosímil lo que están sacando a bailar de todos esos documentos. Es verdad que no era ninguna pera en dulce pero no es para tanto, ni para andar de exagerados.

Lo que han de desear los políticos hondureños es que Chávez lo ajusticie, porque quien más puede estar interesado de que lo eliminen, porque eso si podría ocurrir. Dice un viejo dicho griego “ hasta el peor de los enemigos merece respeto”.  Aprovecharse de esto parece en todo momento, una grave acusación y un acto vil y miserable, peor de lo que el propio Mel le hizo a Honduras.

Ahora falta saber cual será la reacción del dictador venezolano, que se merece esto y mucho más, pero el andar inmiscuyendo a “inocentes” es el colmo de los colmos. Realmente que si estamos como animales, mordiéndonos los unos a los otros.

En este caso del Wikileaks hay personas que desean sacarle provecho y deshacerse de sus contrincantes políticos. Lo cierto es que con esto las cosas toman un nuevo rumbo, uno a favor del ex mandatario hondureño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s