Grandes ideas de Pepe Lobo y Juan Orlando Hernández terminarán con la república

 

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- Juan Orlando Hernández, el presidente del congreso nacional, llevará de su mano a Honduras a un desenlace fatal, según analistas políticos extranjeros.

“Él desea concentrar el mayor poder político en su persona, lo extraño es que nadie lo frena, mientras el señor presidente hace creer al pueblo en puros cantos de sirena, que es para mejorar”

Las redes de desarrollo, como le llaman a una de sus “brillantes ideas” no solo viola el concepto de soberanía, sino que también pone en riesgo la seguridad nacional, ya que el país está prácticamente en manos del narcotráfico.

Irremediablemente, Honduras va hacia un enfrentamiento armado, cosas que los padrastros de la patria no han tomado en cuenta.

¿Qué pasaría si una de estas ciudades modelo, cayera en manos de los carteles de la droga? Es fácil pensar que existen muchos testaferros que se pueden hacer pasar por inversionistas, y como cada ciudad tendrá su propias leyes (llámese normativas) sería más un cáncer que una solución.

Con estupideces se trata de disuadir a quienes no apoyamos tales decisiones, y como era de esperarse, después del enorme manoseo a la carta magna vendrían reformas más delicadas que abren las posibilidades para cualquier futuro incierto.

Honduras está en malas manos, somos un barco a la deriva, y no ha de ser Porfirio Lobo ni el señor Juan Orlando Hernández quienes pongan la cara para salir en defensa de la patria, el día que se de lo que se sabe habrá de ocurrir.

Desde ya, se ven las calamidades que se avecinan, esperamos que cuando estás cosas pasen, sean ellos dos los que las experimenten en carne propia, no será justo que el pobre pueblo de esta nación pague la factura de lo absurdo. Todo lo que en estos momentos se ve, son cosas de personas ignorantes y vende patrias. ¡Traidores!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s