Cancillería sacará a Hondureños de Egipto si la situación se agrava

 

Mario Canahuati Canciller de Honduras

Mario Canahuati Canciller de Honduras

TEGUCIGALPA.- Los “pocos” hondureños que residen en Egipto se encuentran en buenas condiciones de salud y serán evacuados si se agrava el conflicto político en ese país, aseguró hoy el canciller de Honduras, Mario Canahuati.

El funcionario dijo a periodistas que, según el reporte del embajador de Honduras en El Cairo, Nelson Valencia, los hondureños “se encuentran todos en buen estado de salud, con las seguridades correspondientes”.

Canahuati añadió que Valencia se mantiene “en comunicación con algunas embajadas que están en la mejor disposición, si este problema sigue escalando y, lógicamente, se corre algún tipo de riesgo, para (ayudar a los hondureños a) trasladarse a otro país”.

El canciller no precisó cuántos hondureños viven en Egipto, pero subrayó que son “muy pocos”.

Agregó que Honduras confía en que “lo más pronto posible” se resuelva la crisis política de Egipto, donde desde hace una semana se realizan protestas populares para exigir la salida del presidente Hosni Mubarak.

ACAN-EFE. El conflicto árabe Israelí terminará con la nación heberea, todos sus vecinos están listos para enviar sus bombas y acabar de una buena vez con los judíos, según lo ha manifestado el más entuciasta, el presidente de Irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s