De un dedazo imponen a nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto

Porfirio Lobo dando declaraciones a la prensaTegucigalpa.- El dedazo de Porfirio Lobo deja en manifiesto su forma de actuar, anuló al más fuerte de los aspirantes al cargo de Jefe del Estado Mayor conjunto, general  Luis Javier Prince, mandándolo al retiro.

Estas maniobras políticas son las más que una enorme cerdada, se pasó por el asterisco a toda la junta de comandantes, alegando que es la comunidad internacional quien pidió la destitución del general  Carlos Humberto Cuéllar Castillo.

Ahora podemos ver que Honduras está siendo gobernada por presidentes extranjeros, quienes pueden hacer con nuestro país lo que les plazca, teniendo a tan servil presidente, Porfirio Lobo, hombre que al parecer,  carece de liderazgo o  nunca le enseñaron a decir “no”.

La verdad que esto que se dio deja mucho que desear, ahora si podemos decir con toda la razón que esté gobierno no solo se mete con los poderes del estado, con la fiscalía, con la constitución sino que ahora le toca las barbas al tigre.

Será que Porfirio Lobo pensará que todo se ha quedado en paz, que todos están conformes, si es así se equivoca, ha dejado a una fiera herida, nadie en ningún lugar del planeta le gustan las imposiciones, mi el dedazo, ese se lo puede poner en otro lado, menos para seguir masacrando la democracia endeble de Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s