Entre controversias se aprueba la ley anti tabaco en Honduras

Ley Antitabaco es controversial y viola los derechos elementales

Ley Antitabaco es controversial y viola los derechos elementales

Tegucigalpa.- Hay que felicitar a las diminutas mentes que han aprobado, sin pensar, la controversial ley anti tabaco enla república del trinquete y de las traiciones, conocida como Honduras.

Ilógica medida, ya que está perseguirá a los fumadores, más que a los distribuidores de las drogas, o hasta los mismos narcos, quienes se verán libres del acecho policial ya que los agentes andarán tras las colillas de los ciudadanos.

Está ley consultada ya con abogados de prestigio, restringe la libertad de cada individuo, además de atentar contra la libre empresa. La cosa es sencilla, al que no le guste la misa, que no entre a la iglesia.

Si es usted uno de tantos que festejan tal ley, deberá asistir a discotecas libres de tabaco, comience a construir la suya, vera  que nunca ha de prosperar. La gente no sale a la disco a rezar el rosario.

Se esperan multimillonarias demandas contra este remedo de gobierno, uno que está compuesto por retrógrados traidores, que ya no les ha bastado con joder al pueblo, sino que ahora se están metiendo con las libertades individuales. Como he dicho, tanto derecho tiene el que fuma como el que no lo hace.

Está que parece solo una arbitrariedad por parte de los minúsculos cerebros que ostentan el poder, traerá muchas consecuencias negativas para quienes la aprobaron.

Honduras un país que vive de la caridad internacional, con índices alarmantes de desempleo, con una criminalidad que nos sitúa en un bochornoso tercer lugar a nivel mundial, como país donde asesinan gente a diestra y siniestra, vera crecer a pesar de muchos, sus fabulosos índices de corrupción y desempleo.

Lo que el gobierno de Lobo está haciendo es inconstitucional, atenta contra las leyes de los hombres, y contra las divinas, al coartar el libre albedrío que es inherente a cada ser humano.
Y si a esto le sumamos el derecho ahora truncado de la libre empresa, señores, estamos listos y servidos.

En Honduras cada día es más insoportable vivir, un gobierno así de esta calaña, no merece ni el más mínimo respeto, y con justa razón se merece el desprecio popular.

Hasta muertos podrían resultar quienes se encarguen de seguir puyando al toro con vara corta. Estamos como Malawi, nación que ha prohibido las flatulencias en público, pobres ciudadanos han de andar con un corcho para evitar estos “accidentes”, solo nos faltaría eso para estar cheques.  Lo mismo han de hacer los diputados al igual que Juan Orlando Hernández han de andar su corcho en el…  gobierno de Pepe el puritano.

Ahora si, comienza el hostigamiento. Hay un famoso dicho que reza, “siembra  vientos y cosecharas tempestades”. Cuidado y no les pase lo que a Hosni Mubarak, que el pueblo se harto de él.

Deja un comentario